sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Vox da el primer toque a Ciudadanos tras su pacto en Andalucía

Abascal manda un tuit a Rivera en el que le acusa de reunirse “con los amigos de Otegui en estaciones de tren. O estás con la Libertad o estás con los comunistas”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de la ultraderecha española Santiago Abascal, ha mandado un tuit envenenado a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, tras el pacto en Andalucía, en el que le acusa de reunirse “con los amigos de Otegui en estaciones de tren. O estás con la Libertad o estás con los comunistas”.

El partido Comunista fue el gran artífice de los acuerdos que permitieron la llegada de la libertad, la democracia y la Constitución a nuestro país.

Como en los peores tiempos de la dictadura y de la transición, resurge el peor totalitarismo, está vez con nueva cara, vestido de verde y apuntalado por la FAES de Aznar y la ingenuidad de Albert Rivera.

El líder del fascismo español de VOX, Abascal ha escrito en el mensaje que Ciudadanos quiere mantener en Andalucía las leyes del rencor.

El PCE fue el gran artífice de los acuerdos que permitieron la llegada de la libertad, la democracia y la Constitución a nuestro país.

Para Abascal la reunión del pasado lunes entre Juan Marín y Adelante Andalucía en una estación de Jerez de la Frontera, fue un encuentro vergonzante para su partido señalando, “Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegui y de Torra. Así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía”

En otro mensaje escribe las siguiente perla: «Vale. Guerra civilismo es el vuestro, Albert Rivera, que queréis mantener las leyes del rencor en Andalucía. Y que os reunís con los amigos de Otegui en estaciones de tren. O estás con la Libertad o estás con los comunistas. Ahí no hay punto medio», ha escrito el líder de Vox en Twitter. ​

​También en Twitter, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido también contra Manuel Valls este miércoles: «El francés de Ciudadanos dice que hay que repetir las elecciones en Andalucía porque Vox tiene la lepra. Está bien, que se lo expliquen a los andaluces, y que sepan que la culpa es de Albert y de su ventrílocuo francés. Nos veremos en las urnas», señala Abascal.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Creo que el «supremacismo» de los tres les llevaran a morderse entre ellos.Los primeros mordiscos ja se han dado.Pobre Andalucía. Antes robada y ahora, robada y masacrada. Mientras los caballos fascistas pisan sus tierras.

    • Van a guardar las formas. Ademàs ni a PP ni a CS, les interesa que vox, les quite los votos. El votante de PP y CS, va a estar muy atento a las actuaciones de VOX, y como lo hagan bien y PP yCs, no se definan y quieraN NADAR ENTRE DOS AGUAS, VAN A SUFRIR UNA GRAN FUGA DE VOTOS EN FAVOR DE VOX. POR LO TANTO POR LA CUENTA QUE LES TIENE SE PONDRAN LAS PILAS.

  2. demos un margen de confianza a Vox. Como estamos ahora, no podemos seguir. Los demàs partidos ya han demostrado de lo que son capaces, nada de nada, solo de traspasarse el negocio de unos partidos a otros. Parece que Vox, trae ideas regeneradoras, y tiene ganas de hacer limpieza. pero un alimpieza muy a fondo. En españa, la corrupcion y las malas pràcticas en polìtica estàn muy enrraizadas. Tiene una tarea muy complicada por delante. Debemos de darles el voto, para que lleguen a se rla primera fuerza de España, y luego que se pongan a trabajar duro.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído