Santiago Abascal vivirá mañana un baño de masas en el Palacio de Vistalegre de Madrid. El partido de ultraderecha ha convocado, como ya hizo antes de la campaña de las elecciones andaluzas, un gran acto bajo el lema «Plus Ultra», el mismo que empezó a ser utilizado por Carlos I y que se convirtió en la enseña de la España imperial, de esa España que añoran aquellos que defienden la grandeza de la patria por encima, si fuese necesario, del respeto a los derechos humanos, la diversidad o la igualdad.

Abascal y los suyos pretenden dar una imagen de unidad en las semanas previas a las elecciones generales del 10N, sobre todo después de los problemas que Vox está teniendo en provincias como Almería, León, Valladolid, Zamora, Cáceres, Málaga o Albacete, por citar algunas. Además, hay que tener en cuenta el descenso en escaños que las encuestas publicadas están augurando para el partido de ultra derecha.

Vox convoca este Vistalegre 2 para defender la unidad de España, su soberanía, sus fronteras, sus raíces y su libertad. Abascal, además, dijo en un comunicado que el acto se convocaba «frente a la dictadura progre del resto de partidos».

En el acto intervendrán, entre otros, Santiago Abascal, Iván Espinosa de los Monteros, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre