Vox acusa a Podemos de hablar de zoofilia en los colegios de Madrid

“Se dice a los niños que prueben nuevas prácticas sexuales”, ha afirmado la candidata de extrema derecha a la Comunidad de Madrid

4

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado en una entrevista en Es Radio que en los colegios de Madrid se habla de “zoofilia y se impone la doctrina de la ideología de género”. “A los niños con ocho años ahora se les da unos cursillos en los que se les dice que tienen que probar a ser niñas; y a la niña ser niño. Y todo esto con ocho años. Probar otras prácticas sexuales y explicárselas a las demás. Y hablan de zoofilia, de parafilia. Todo esto lo cuentan en talleres de los amigos de Isa Serra que han entrado en nuestros colegios con dinero público”, ha señalado la candidata de la extrema derecha homófoba.

La homofobia y el odio al diferente se plasma en el día a día de la extrema derecha de Vox

La candidata de la extrema derecha ha seguido hablando: “Hemos encontrado partidas que suman 4.245 millones en cuatro años que alimentan estos chiringuitos, estos talleres, estos observatorios. No queremos libertad para que tengas el mismo menú en todos los colegios, debes tener menús distintos y elegir el colegio que quieres”, ha soltado por los micrófonos.

Monasterio ha explicado las razonas por las que su partido defiende el cheque escolar: “Damos un cheque a cada padre y el padre elige a qué colegio quiere ir, público, privado o concertado. Los colegios que sean buenos tendrán muchas solicitudes y podrán ampliar sus instalaciones, el colegio que sea malo está llamado a extinguirse”.

La realidad de estas declaraciones, muestran una gran ignorancia sobre el tema de igualdad de género. La extrema derecha de Vox demuestras no tener una cultura muy amplia. Su homofobia y el odio al diferente se plasma en el día a día de su formación, pero las declaraciones de ayer sacan a la luz su poca formación.

4 COMENTARIOS

  1. Lo importante de verdad, no es lo que está panda de fascistas y retrógrados quieran sino, lo que el pueblo en general estemos dispuestos a consentir les

  2. no visiteis el video, se estan financiando cn yutube :
    ellos no entran en ls videos de la izda salvo alguno qe ls analiza y ls contraresta cn ls suyos a base d mentiras medo y odio y absurdeces qe la gente inculta cree pa no sentirse menos y qe quere creer pqe le engancha emocionalmente cn miedo y odio

    qe habla esta gente d zoofilia si ellos aman al cadaver d franco
    qe ademas d ser un muerto era peor que una hiena

    • Olvidemos ya a Franco, no??? Han pasado muchos años y ya podríamos aceptar nuestra historia y olvidar, para poder seguir adelante y progresar un poco..

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre