viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Vox a Más Madrid: “Aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo”

El concejal del partido de extrema derecha Vox, Pedro Fernández ha desatado la indignación no sólo de la izquierda madrileña, sino también de los colectivos LGTBI, que acusan a la ultraderecha de saltarse la carta magna

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El concejal del partido de extrema derecha Vox, Pedro Fernández ha desatado la indignación no sólo de la izquierda madrileña, sino también de los colectivos LGTBI, que acusan a la ultraderecha de saltarse la Carta Magna, por las palabreas que ha pronunciado en el pleno del Ayuntamiento de Madrid cargando contra los ediles de Más Madrid para que “aparten sus sucias manos” de su hijo” y “desistan de intentar adoctrinar a los menores para convertirlos en enfermos como ustedes”.

“Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes”, ha soltar por su boca el también diputado ultra a la bancada de Más Madrid.

La vergonzosa intervención del también diputado ultra Pedro Fernández se ha producido durante el debate en el pleno municipal de una iniciativa de Más Madrid, rechazada con los votos del PP, Ciudadanos y Vox, en la que se pedía detener “cualquier instrumento de veto parental propuesto por la extrema derecha de Vox” como “chantaje para aprobar los presupuestos” regionales.

El edil del partido ultraderechista Vox, Fernández ha continuado con sus diatribas sexuales señalando que a Más Madrid “no le gusta cualquier medida que tienda a la libertad”, y ha señalado que para ellos “seguro que no es un peligro para la democracia fomentar relaciones sexuales con menores”.

Colectivos LGTBI que a través de Twitter mostraron su indignación con el discurso homófobo de Vox:

Rita Maestre ha contestado en Twitter a las execrables palabras del edil de Vox, “Hoy Vox nos ha llamado enfermos con las palabras de la foto. ¿Qué son los “marxistas deseos”? ¿Qué enfermedad tenemos las concejalas de Más Madrid? ¿De qué apetito sexual sobre su hijo habla? ¿No creéis que además de un estar lleno de odio tiene un gran cacao mental?”

Rita Maestre, ha señalado que “las palabras de Fernández destilan desprecio, además de su mala educación y su sectarismo ideológico”.

La coportavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha compartido en Twitter las palabras del concejal de Vox para denunciar que: “Con estos votos llegaron a la alcaldía Almeida y Villacís y con ellos y después de esta intervención acaban de votar a favor del veto educativo. Que lo tengan claro: defenderemos siempre el derecho de niños y niñas a ser educados en igualdad y libertad”.

Rita Maestre ha justificado la presentación de esta propuesta por “el contexto del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, donde el PP y Cs gobiernan gracias al apoyo de Vox, que ya ha avisado de que no apoyará las cuentas autonómicas si no se introduce el veto parental”.

«No es un problema que hayamos traído aquí la izquierda ni Más Madrid (…) es un problema suyo, no mío», ha dicho Maestre al PP y Cs, a quienes ha exigido que «se pongan del lado de la libertad» ante el «ataque contra la educación pública».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. “Aparten sus sucias manos de mi hijo, aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, y no les voy a permitir, y pierdan toda esperanza, adoctrinar a nuestros hijos para convertirlos en enfermos como ustedes”
    Este individuo está enfermo y, moralmente, inhabilitado para ejercer de humano. Deberían liberar a su hijo. ¿En una institución estaría más protegido que en manos de ¿»su padre?» Usa, seguramente, sus vicios contra otros que no los tienen. «Cree el ladrón que todos son de su condición». Ellos adoctrinan, ellos, parece que tiene aficiones poco confesables y mesclar a su hijo en su «infamia» puede ser señal de desarreglo mental. O sea: es de vox.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído