viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

VÍDEOS | Se recrudecen los combates en Jarkov

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las tropas rusas han llegado a la segunda ciudad de Ucrania, Jarkov. En las calles de la localidad los combates entre el Ejército y los reservistas ucranianos continúan, tal y como se puede comprobar en los siguientes vídeos cedidos a Diario16 por Grupo Spain Medios.

En los enfrentamientos, las fuerzas ucranianas han neutralizado varios vehículos militares rusos:

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. el canal de rafapal hecha humo de tantos enlaces referentes a que putin esta utilizando fuerzas chechenas para combatir en ukrania

    ——————–
    La noticia de los escuadrones chechenos se refuerza cada hora que pasa y apunta al real objetivo de Putin: aniquilar a los líderes globalistas en Ucrania.

    “Se ha desatado en Ucrania un escuadrón de ‘cazadores’ de las fuerzas especiales chechenas para detener o matar a un conjunto de funcionarios ucranianos específicos.
    Según los informes, a cada soldado se le dio una ‘baraja de cartas’ especial con fotos y descripciones de los funcionarios ucranianos, informó un canal de Telegram de Moscú con enlaces al establecimiento de seguridad.
    La lista es de funcionarios y agentes de seguridad sospechosos de ‘crímenes’ por el Comité de Investigación de Rusia, agregó el informe.
    Se produjo cuando el presidente de Ucrania admitió que es el «objetivo número uno» para los asesinos rusos en su capital, mientras que su familia es «el objetivo número dos» para los sicarios de Putin.
    Se cree que el escuadrón checheno está en un bosque ucraniano y supuestamente recibió una ‘orden de matar’ si los que estaban en la lista de buscados no podían ser detenidos”.
    https://www.dailymail.co.uk/news/article-10551327/Chechen-special-forces-hunters-unleashed-Ukraine-detain-kill-Kyiv-officials.html
    ——————————————————-
    El líder checheno Kadyrov se dirigió a 10.000 soldados:

    “Prometo que las zonas de batalla más difíciles en Ucrania se llenarán con nuestros combatientes”, según informes de los medios rusos

    https://t.me/rafapalreal/17681
    ——————————————-
    ‼️Movilización de las fuerzas chechenas en Grozny.

    Aparentemente, Putin ha decidido buscar refuerzos en Chechenia
    https://t.me/rafapalreal/17675
    ———————————————–
    Lo creas o no, este es el primer ministro ucraniano.
    A los globalistas les encanta colocar actores y payasos en posiciones de poder, ¡supongo que son buenos títeres!
    https://t.me/rafapalreal/17676

    —————————————
    El director financiero de la rusa Gazprom, la mayor empresa gasística del mundo, ha aparecido muerto en su apartamento, supuestamente, suicidado.
    Teniendo en cuenta lo que está pasando en Ucrania, es para sospechar.

    https://mobile.twitter.com/MarketRebels/status/1497675529490767881?t=9rFjewIQIkpLU6_u7Cn0sg&s=09
    ——————————————————
    Las Fuerzas Especiales USA se hacen con el control de las reservas estratégicas de petróleo, tras comprobar que Biden se las daba a Macron. Importantísima noticia, vital para entender los entresijos del momento que estamos viviendo y, sobre todo, ante la cercanía de un quiebre del sistema del petrodólar, que podría detonarse con la expulsión de Rusia del SWIFT.
    La web Real Raw News nos cuenta que las fuerzas especiales norteamericanas se han hecho con el control de los cuatros depósitos donde se guardan las «reservas estratégicas de petróleo», tras recibir un chivatazo de que Biden le había regalado a Macron (Francia), el 5% de esas reservas, es decir, 35 millones de barriles.
    Oficialmente, el pasado mes de noviembre Biden había utilizado 50.000 millones de esos barriles para controlar la subida de los precios de la gasolina, que no sucedió, porque el precio del galón de gas ascendió 46 céntimos, hasta precios que no se veían desde la crisis del petróleo de 1973.
    En enero, mientras se extendía la paranoia de la cepa Omicron, el ejército norteamericano recibió el chivatazo de que Biden había escuchado las lamentaciones del presidente francés Macron, explicándole que los confinamientos y cierres aplicados durante la Plandemia habían hecho mella en el tejido empresarial galo, de resultas de lo cual, la compañía petrolífera francesa Total había tenido que cerrar durante unos meses. Eso hizo que tuviera que pedir decenas de barriles de petróleo a Alemania, España y Canadá.
    El informador dentro del gobierno Biden contó a los militares que éste «prestó» a Macron 35 millones de barriles de petróleo, cosa que sorprendió tanto a los militares que en un momento no le creyeron, sobre todo cuando les contó que la empresa Total no estaba operativa durante largos meses.
    Sin embargo, la investigación continuó, confirmándose que la empresa Total ha cerrado cinco refinerías desde que comenzó la Plandemia. Bajo la excusa del «cambio a las energías renovables», Macron ha dilapidado las reservas petrolíferas del país durante la plandemia, consistentes en 78 millones de barriles.
    La fuente que informa a Real Raw News dice: «todavía no puedo decir cómo, pero sí puedo asegurar que Biden ha cometido un acto de traición al enviar 35 millones de barriles a Francia, quizás más, unas reservas que se guardan por si hay una guerra. Biden no ha inyectado ese petróleo en la economía norteamericana sino en un país ajeno. Y para evitar que pudiera repetirlo, hemos tomado el control de esas reservas».
    Seguidamente, la crónica de Real Raw News detalla cómo el sábado de la semana pasada (19) las fuerzas especiales norteamericanas rodearon los silos de la reserva petrolífera estratégica: dos minas de sal en Big Hill, Texas, y otros dos en West Hackberry y Bayou Choctaw, Louisiana. Allí se encontraron con que agentes del FEMA custodiaban las instalaciones. En West Hackberry los agentes no respondieron a las órdenes de los militares, lo que desembocó en un tiroteo que acabó con las vidas de los tres agentes del FEMA. En Bayou Choctaw, se rindieron sin disparar. En Bryan Mound, los cinco agentes del FEMA se negaron a entregar las instalaciones, por lo que fueron eliminados, hiriendo de poca gravedad a un soldado en la refriega.
    Al hacer cuentas de los barriles existentes en los silos, los soldados encontraron discrepancias con las cifras ofrecidas por el confidente: de los 714 millones que debería haber, sólo había 565.000, lo que indica que Biden ha debido «regalar» más de lo que se dijo. El mando militar ha iniciado ya investigaciones para conocer quién dio la orden y quién recibió este petróleo. https://realrawnews.com/2022/02/special-forces-seize-strategic-petroleum-reserves-after-biden-gives-away-35000000-barrels/

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído