viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Vettel en McLaren en el puesto de Sainz en el 2021

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No corren los coches, pero sí los rumores, sin parar. El último que ha llegado a nuestros oídos y que ya está danzando por la prensa internacional es el posible fichaje de Sebastian Vettel para la temporada 2021 por McLaren.

El rumor se basa en la excelente relación que Sebastian Vettel tiene con su compatriota Andreas Seidl: estuvieron juntos en el año 2007 el BMW Sauber, y se llevaban fenomenal.

De Fernando Alonso ya se ha comentado alguna vez que su relación con Andreas Seidl no es tan buena, incluso no es, como con Zak Brown; y eso explicaría que ya hubieran descartado al campeón español para la posible formación del equipo en 2021. Es sabido que hay muy poca gente en el mundo de la Fórmula 1 que sea al mismo tiempo partidaria de Sebastian Vettel y de Fernando Alonso.

Esa relación difícil de Andreas Seidl con Fernando Alonso también podría ser el motivo del no excesivo cuidado que ha tenido la McLaren con Carlos Sainz este año, porque todos sabemos el principal mérito en el logro de su sexto puesto en el Mundial es fundamentalmente del piloto madrileño.

En cualquier caso, y según el rumor que corre por la prensa internacional, pasaría si a Carlos Sainz no le renovasen al final de 2020, porque Lando Norris en teoría está ligado a largo plazo con los de Woking. Pero el rumor separaría en seco si Carlos Sainz hace otra temporada tan buena con la que acaba de terminar, y creemos que la hará.

En suma lo que dice el rumor, imposible no es, es que si se quitan de encima en Ferrari, ahogado por la Ola Leclerc y el alemán quiere seguir corriendo y ganando sus milloncitos McLaren podría ser su lugar.

Es solo un rumor, pero imposible no es, repetimos, y a nosotros nos ha dado que pensar. Al cabo McLaren nunca se ha portado del todo bien, de un modo u otro, con los grandes pilotos españoles de Fórmula1.

El favoritismo con Hamilton cuando compartían equipo con Fernando Alonso no se ha olvidado. Y aunque nadie haya dicho nada, excepto nosotros, sobre que no hubiera una orden de equipo para en la última temporada de la carrera de 2019 en Abu Dhabi, Lando Norris dejara pasar a Carlos Sainz para ayudarle a conseguir ese sexto puesto en el Mundial.

De Lando Norris, por supuesto, no tenemos nada que decir, pensamos que es un compañero de equipo maravilloso, qué es un hombre lleno de alegría de vivir y capaz de celebrar los triunfos de los demás, y así quedó demostrado al incorporar a su perfil de Twitter Carlos Sainz cuánto quedó sexto en el Mundial.

Vettel, McLaren, Hamilton Ferrari, Verstappen  Mercedes… rumores rumores, corren los rumores, pero al final serán los monoplazas quiénes hablarán.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído