viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Vajillas de la Cartuja de Sevilla, un valor seguro para tu hogar

En un momento en el que la sociedad está acostumbrada a las cosas de usar y tirar, sin ofrecerles ningún tipo de valor, hay determinadas piezas, accesorios o menaje del hogar que son siempre una buena inversión y que aportarán personalidad a nuestra casa.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy en día, hay momentos de celebración claves en los que vestir nuestra mesa de una manera elegante y bonita es significativo, y si hablamos de piezas esenciales en una mesa, hablamos de una buena vajilla que nos acompañe en los momentos más importantes alrededor de una mesa.

Vajillas únicas

Si hay una marca de vajillas que forme parte de la historia de nuestro país, esa es las vajillas La Cartuja una marca de diseños clásicos a la vez que atemporales que vestirán nuestra mesa con personalidad propia.

Sus características formas tradicionales de los servicios, su colorido básico y que coordinará con el resto de la mesa, así como sus delicados dibujos y ornamentos que no pasarán desapercibidos al servir una comida importante con los que nuestra mesa lucirá más elegante que nunca.

Vajillas la Cartuja de Sevilla es una marca creada por Charles Pickman en la capital andaluza, en el año 1841, es desde entonces que sus artesanos ponen todo su esmero en fabricar piezas de la máxima calidad, manteniendo un proceso de fabricación casi idéntico desde sus orígenes.

Cada pieza que sale de su fábrica es una pequeña obra de arte, sumándole un diseño clásico y atemporal, y dando como resultado una vajilla que resultará ideal para celebraciones y ocasiones especiales.

Los modelos de más renombre de la marca

Al adquirir una vajilla La Cartuja estamos adquiriendo una obra artesana, que pasará a ser una pieza importante en nuestro hogar, por lo que haremos bien en informarnos de las características principales de las mismas antes de la compra.

La marca ofrece algunos diseños que ya han pasado a ser icónicos de la marca, como su vajilla La Cartuja viejo molino una de las vajillas más bonitas de la cartuja y que ha supuesto un mayor reto en su fabricación, debido a los múltiples colores con los que se forman esta obra de arte, decorada con una original escena paisajista de un molino de agua de madera, frente a una lavandera en el río. Elegante, tradicional y exquisita.

Su diseño Aurora, es otra vajilla muy característica de la marca que encontremos en diversos motivos, como con flores en tonos azules, motivos florales en tonos rosas, diseños con flores de lis, o su diseño, muy primaveral Aurora Bellavista, sin olvidar su diseño en blanco de un estilo más moderno y dirigido a un público más joven pero que busca la calidad y realzar la belleza natural de la porcelana.

La vajilla Imperio 150 aniversario de La Cartuja es un en el que el contraste del blanco con el azul le aporta un extra de elegancia, con la que podremos celebrar la vida y los buenos momentos entre nuestros seres queridos, vistiendo la mesa acorde con los acontecimientos más importantes.  

Y por último la vajilla ochavada que como su nombre indica, este diseño hace referencia a los 8 ángulos de algunas de sus piezas, que aportan un toque distinto y rompedor al conjunto con sus formas rectilíneas que la harán fácilmente reconocible en cualquier mesa.

Servicios de las vajillas

Al comprar una vajilla de La Cartuja, deberemos fijarnos en cuántas piezas contiene, puesto que las hay de distinto número de piezas, sabiendo cuantos comensales como máximo podemos tener a la hora de utilizarla y teniendo en cuenta que probablemente será en fechas señaladas como navidad o celebraciones destacadas. Las vajillas de La Cartuja pueden ser de 20, 27, 42 o 56 piezas, aunque siempre podremos comprar algún juego de platos extra.

Además de platos, sus distintos juegos, dependiendo del número de piezas, se componen con boles, ensaladeras, soperas muy refinadas, rabaneras o salseras. Piezas que han evolucionado a los tiempos siendo resistentes en las que podremos utilizar tanto el lavavajillas como el microondas. 

Un lugar seguro y fiable

Si lo que estamos buscando es un lugar donde tener un amplio surtido de las vajillas la Cartuja y sus distintos modelos, sin lugar a dudas debemos echar un ojo al catálogo que regalar hogar ofrece, puesto que además de tener la seguridad que estaremos adquiriendo realmente una vajilla de la marca, podremos encontrar los mejores precios, además de recibirla en desde la comodidad de nuestra casa en plazos muy breves de entrega.

Con toda la oferta podremos arriesgar y realizar nuestras propias combinaciones de piezas más clásicas con otras más modernas en blanco, dándole nuestro toque personal a la mesa.

Una compra que seguro que no nos defraudará, adquiriendo una vajilla de La Cartuja, una pieza de valor, calidad y elegancia y consiguiendo que nuestras mesas luzcan diferentes. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído