sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Under the skin, Big fish y El sacrificio de un ciervo sagrado

Juan Carlevaris
Juan Carlevaris
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy, en mi selección diaria de lo mejor de las plataformas digitales, os propongo una peli de culto reciente, un cuento para adultos y algo diferente e inquietante. Espero que os gusten mis recomendaciones. Y, si queréis compartir vuestras impresiones, hablamos en las redes.

Under the skin. Este filme es de 2013, pero ya se ha ganado el título de película de culto, entre otras cosas por su tardío estreno en nuestro país, que fue en este año 2020. Esta película es un viaje, una experiencia diferente, en la que su director, Jonathan Glazer, sabe crear un mundo y una atmosfera perturbadora. Este reputado director de videoclips consigue crear una obra audiovisual original en la que Scarlett Johanson regala una de sus mejores interpretaciones. Tras su visionado, uno siente que ha visto algo único, piensa en ella, y eso no es algo común. FILMIN

Big Fish.  Una de las mejores películas de Tim Burton. Esta película es un cuento moderno que tiene un guion redondo, un reparto de diez y que, visualmente, es una auténtica pasada. Y lo más importante: Big Fish habla de muchas cosas, y muy importantes. Una película luminosa que nos hace ver de otra forma esa cosa llamada vida. NETFLIX

El sacrificio de un ciervo sagrado (The Killing of a sacred deer). Dirigida por el aclamado director griego Yorgos Lanthimos, y ganadora del premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes de 2017, esta película navega entre el thriller, el terror y el humor negro. Es un filme oscuro, angustioso y duro, pero te engancha desde el primer momento. Al igual que “Under the skin”, es todo un viaje. Nicole Kidman y Colin Farrel bordan sus papeles.  Algo diferente. AMAZON PRIME VIDEO. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído