martes, 19marzo, 2024
17.5 C
Seville

Un terrorista machista mata a su esposa en Valladolid tras apuñalarla reiteradamente en el tórax

Los feminicidios en España en lo que va de 2021 se elevan a 42, aunque sólo oficialmente sólo constan 21 mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un terrorista machista de 58 años ha asesinado de varias puñaladas en el tórax a su esposa, de 56 años, en el número 37 de la calle Montreal de Valladolid, este martes, según informa la Policía Nacional en un comunicado. La víctima, que fue ingresada de urgencia en el hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana, fue intervenida quirúrgicamente poco después de producirse los hechos, minutos antes de las cinco de la tarde, según fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León. El agresor machista se autoinfligió varias heridas y también ha sido trasladado a otro centro sanitario, el Río Ortega.

Fuentes del Gobierno han informado que el agresor no tiene antecedentes por violencia de género y tampoco se encuentra registrado en el sistema de vigilancia VioGen contra la violencia machista.

La víctima fue operada de urgencia sin éxito y el agresor se encuentra hospitalizado tras autolesionarse después de asesinar a su pareja

La víctima recibió varias puñaladas en la zona del tórax y fue trasladada rápidamente por los servicios de emergencias al centro hospitalario, donde fue operada pero no sobrevivió a las heridas que le originó su agresor. El terrorista machista fue detenido en el lugar de los hechos y también fue derivado a un centro hospitalario porque se había autolesionado tras cometer el atentado machista.

Con este crimen de Valladolid, son ya 21 las mujeres asesinadas en España en lo que va de 2021 por sus parejas o ex parejas, aunque los feminicidios se elevan a 42, según registra el portal feminicidio.net.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído