El principal portal de caza online es de un Franco. Concretamente de un sobrino del dictador: Nicolás Franco.

Quien ha sido varias veces jurado de los premios venatoria , que entregaron una medalla de plata al Rey Juan Carlos, y competidor en la caza del corzo junto a su Majestad y grandes empresarios. Actualmente controla el mayor portal de caza de España y lo hace a través de la sociedad SafariLife S.L. en la que, desde junio pasado, se ha quedado como Administrador único.

Esta compañía desarrolla sus actividades a través de internet, aprovechando las enormes posibilidades que ofrece este medio para la información, la comunicación y el comercio. Aunque diseñado como un proyecto internacional, Safarilife decidió iniciar sus actividades en España, por tratarse de uno de los países que cuenta con un mayor número de aficionados a la caza y pesca deportivas, y por tanto, con un enorme potencial de mercado, según informa La Celosía.

Una vez consolidado el portal de caza en España y en toda Europa, la compañía ampliará sus actividades a los Estados Unidos. Para ello se ha llegado a acuerdos estratégicos con reconocidos profesionales del sector. El haber ocupado la presidencia del Consejo Internacional de la Caza (CIC), durante varios años facilitará a Nicolás Franco el acceso a nuevos mercados.  Convertir a su compañía en líder y referencia dentro del mundo de la caza y la pesca, on line, es el ambicioso objetivo que se plantea.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl apagón en Tenerife paralizó ayer la isla
Artículo siguienteEl actor José Antonio Sayagués , miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre