viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Un sobrino del dictador Franco controla el principal portal online de caza

Nicolás Franco es administrador único de la sociedad SafariLife S.L.

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El principal portal de caza online es de un Franco. Concretamente de un sobrino del dictador: Nicolás Franco.

Quien ha sido varias veces jurado de los premios venatoria , que entregaron una medalla de plata al Rey Juan Carlos, y competidor en la caza del corzo junto a su Majestad y grandes empresarios. Actualmente controla el mayor portal de caza de España y lo hace a través de la sociedad SafariLife S.L. en la que, desde junio pasado, se ha quedado como Administrador único.

Esta compañía desarrolla sus actividades a través de internet, aprovechando las enormes posibilidades que ofrece este medio para la información, la comunicación y el comercio. Aunque diseñado como un proyecto internacional, Safarilife decidió iniciar sus actividades en España, por tratarse de uno de los países que cuenta con un mayor número de aficionados a la caza y pesca deportivas, y por tanto, con un enorme potencial de mercado, según informa La Celosía.

Una vez consolidado el portal de caza en España y en toda Europa, la compañía ampliará sus actividades a los Estados Unidos. Para ello se ha llegado a acuerdos estratégicos con reconocidos profesionales del sector. El haber ocupado la presidencia del Consejo Internacional de la Caza (CIC), durante varios años facilitará a Nicolás Franco el acceso a nuevos mercados.  Convertir a su compañía en líder y referencia dentro del mundo de la caza y la pesca, on line, es el ambicioso objetivo que se plantea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído