Los hechos se produjeron en el número 76 de la calle Domingo Ram de la capital aragonesa. Foto: Google Maps.

Un hombre de 34 años, N. C. O., y de origen nigeriano ha asesinado a su hija de cuatro años cortándole el cuello en presencia de su madre en el domicilio familiar del número 76 de la calle Domingo Ram de Zaragoza, en el barrio de Delicias. El presunto asesino huyó del lugar del crimen y fue detenido horas después por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos se produjeron a última hora de este lunes. Poco después de las 23 horas, la Policía recibió el aviso de un vecino de la familia en la que contaba que la madre de la niña estaba en estado de shock llorando y gritando: “Ha matado a mi hija, ha matado a mi hija”.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos encontraron a la madre completamente traumatizada y a la menor desangrándose. La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, pero no se pudo hacer nada por salvarle la vida debido al profundo corte que presentaba en el cuello.

Tras montar un cordón policial, los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía de Zaragoza localizaron y detuvieron al presunto infanticida.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre