martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Un padre cabreado

Pascual López Herrera
Pascual López Herrera
Presidente AMPA Benito Pérez-Galdós.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Me llamo Pascual López y como padre de niñ@s en edad escolar y presidente del AMPA BENITO PEREZ GALDOS, quiero mostrar mi malestar que es la misma que la de muchos padres y madres de niñ@s en Arganda del Rey, los políticos de la COMUNIDAD DE MADRID, en especial los que están gobernando la COMUNIDAD DE MADRID nos han quitado la libre elección de INSTITUTO o I.E.S. se han inventado una NORMA en la que los niñ@s de Educación Primaria del Colegio BENITO PEREZ GALDOS les obligan a coger como Centro el I.E.S. SARAMAGO y a los niños de Educaciòn Primaria del Colegio LEON FELIPE les obligan a coger como Centro el I.E.S el CARRASCAL, no teniendo en cuenta para nada los baremos y sobre todo la libre elección de centro que se supone todos los alumnos de ESPAÑA tienen derecho, con esta NORMA además copan los dos INSTITUTOS por lo que el resto de niños de otros Colegios de Arganda del Rey se ven obligados a ir a otro INSTITUTO o I.E.S. por lo que también les están quitando la libre elección de INSTITUTO, señores políticos quiten esta NORMA o cámbienla porque no se puede hacer peor, tienen ustedes a todas las familias con niñ@s en edad escolar de ARGANDA DEL REY cabreados, enfadados y desesperados.

¿Dónde está el INSTITUTO que tanto necesita ARGANDA DEL REY? Perdido verdad señores politicos, pues para una EDUCACIÒN de calidad se necesitan INSTITUTOS y ARGANDA DEL REY no puede esperar a que ustedes se pongan de acuerdo porque el partido que gobierna en ARGANDA DEL REY no sea el mismo que gobierna en la COMUNIDAD DE MADRID, como ciudadanos tenemos el mismo derecho y ARGANDA DEL REY necesita un INSTITUTO YA.

Seguimos con la Educación, donde estan los libros gratis que otras COMUNIDADES AUTONOMAS llevan teniendo muchos años?, somos todos iguales o no? nos presentan ustedes hace un año el plan ACCEDE que iba a suponer libros gratis para todos los niños, otra mentira más, el año 2018/2019 solo libros gratis para niños con necesidades especiales y niños cuyas familias no lleguen a una renta que no da ni para comer y además tienen la obligación de entregar los libros en buen estado, el año 2019/2020 libros gratis para niños con necesidades especiales y niños cuyas familias no lleguen a una renta mínima y este año los niños de primero y segundo de primaria también se benefician, los niños de tercero, cuarto, quinto y sexto para que se les conceda dicho prestamo de libros tienen que entregar los suyos que estén en perfecto estado (libros que no estén escritos, libros que no estén subrayados, libros sin nombre, libros sin forro, etc.,) ustedes creen que en educación primaria los niños no subrayan, no escriben en las hojas, no sacan y meten los libros para hacer los deberes, no se los llevan a casa para estudiar, pues como todos los niños lo hacen es imposible que los libros esten en las condiciones que ustedes piden para que tengan acceso al plan ACCEDE, SEÑORES POLITICOS dedíquense a la política y dejen a los profesores, personal educativo, alumnos, padres y madres hacer las NORMAS que realmente sean necesarias para una  mejor educación para todos.

Los niñ@s de ARGANDA DEL REY necesitan libros como todos, necesitan INSTITUTOS como todos y además libre elección de INSTITUTO como todos los niñ@s ESPAÑOLES.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. La política en España es un auténtico dislate que empeora y se magnifica cuando se tocan temas de educación y sanidad sobre todo…..es inaguantable…
    Por cierto la política la hacen los políticos verdad?
    Hasta cuando?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído