Un menor de 14 años ha sido rescatado por los Bomberos de O Carballiño tras caer por el hueco de un ascensor de un edificio sin acabar en la localidad ourensana de O Carballiño. Los bomberos de la localidad informan que el menor fue rescatado gracias a un operativo que operó conjuntamente con el 061 de urgencias sanitarias y la Guardia Civil.

A consecuencia de la caída, que los agentes de la Policía Local calculan entre 14 y 15 metros, el menor resultó herido grave.

El niño recibió un fuerte golpe en la cabeza aunque se mantuvo consciente durante el tiempo que duró el rescate y recibió la primera asistencia sanitaria. Tras ser rescatado fue trasladado al Hospital de Ourense, donde permanece ingresado en estado grave pero sin riesgo para su vida.

“Se cayó por el hueco donde irán el ascensor y las escaleras de un edificio que todavía está en construcción”, han explicado las mismas fuentes, quienes han añadido que “el niño fue trasladado en ambulancia al centro hospitalario”.

El edificio en el que ocurrió el accidente, se encuentra en construcción aunque la obra está parada desde hace varios años, confirman fuentes consultadas por Diario16.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 3 =