viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Un maltratador quema a su hijo de cuatro años con cigarrillos durante el régimen de visitas asignado por un juez

Otro juez ha decretado una orden de alejamiento también sobre el pequeño después de que antes la tuviera solo la madre

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un padre maltratador de 33 años y con una orden de alejamiento sobre su ex pareja ha quemado en Palma de Mallorca con cigarrillos a su hijo de cuatro años durante el régimen de visitas que le tenía asignado un juez tras el proceso de separación en el que encuentra inmersa la pareja en la actualidad. El agresor tenía una orden de alejamiento en vigor sobre su ex pareja, pero mantenía un régimen de visitas sobre su hijo en un punto de encuentro asignado judicialmente.

El pequeño presentaba quemaduras en un brazo, en la axila y en la región lumbar. La madre, que tiene la custodia del menor, fue la que detectó a mediados de este mes de agosto las heridas y acudió a un centro de salud de la capital balear para que le realizaran una exploración. El estudio médico concluyó que las lesiones del niño eran compatibles con un posible caso de malos tratos en el ámbito familiar y que se trataba de quemaduras de cigarrillo. El propio niño confirmó a los facultativos que fue su propio padre el que le causó las quemaduras, según informa Diario de Mallorca.

La madre acudió el pasado 19 de agosto a denunciar los hechos. La investigación fue llevada a cabo por la Unidad de Atención a Familia y Mujer (Ufam) de Palma, que concluyó que se trataba de un caso de malos tratos. Tras tomar declaración al padre en dependencias judiciales fue detenido y puesto a disposición judicial el pasado 22 de agosto.

El juez lo dejó en libertad con cargos y con una orden de alejamiento sobre su expareja y también sobre su hijo. Un juzgado de Violencia sobre la Mujer se ha hecho cargo del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

5 COMENTARIOS

  1. Algo va muy mal en este sistema y mientras no se exijan responsabilidades seguiremos así!!! Vergonzoso! Cuantos niños más deben sufrir o ser asesinados para que entiendan de una vez que en el momento que se conceden visitas a los maltratadores se les da una herramienta para seguir maltratando a sus víctimas??? Se les da una orden de alejamiento pero realmente es importante? Para seguir haciendo daño a la mujer y no necesitan acercarse a ellas, tienen a sus hijos!! Y hay algo que duela más que los hijos?

  2. que hijo de la gran puta si te pudiera agarrar te saco la piel a tiras miserable hacer eso con tu propio hijo desgraciado muerto tendrías que estar

  3. Un maltratador lo será con toda persona que tenga al lado. La justicia es ciega porque la mayoría de jueces son hombres y son los que hacen las leyes!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído