viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Un maltratador de 23 años incendia la vivienda donde viven su ex pareja y el bebé de siete meses de ambos

El agresor, acusado de malos tratos habituales por su ex pareja, usó acelerante y una bombona de butano para provocar el mayor daño posible

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un joven de 23 años que presuntamente maltrataba de forma habitual a su ex pareja ha sido detenido por la Policía Nacional en la localidad sevillana de Dos Hermanas después de incendiar intencionadamente la vivienda donde residen ella y el bebé de siete meses de ambos. La mujer y el bebé habían abandonado el piso escasas horas antes de que el agresor prendiera fuego con acelerante y la colocación de una bombona de butano para provocar el mayor daño posible, según informa la Policía Nacional.

Los bomberos consiguieron extinguir el incendio de grandes dimensiones provocado el pasado 23 de enero sin necesidad de explosionar la bombona de butano colocada estratégicamente en el foco del fuego por el detenido para lograr causar el mayor impacto.

La ex pareja del agresor denunció a los investigadores que venía siendo víctima de malos tratos físicos por parte de su expareja desde hace tiempo. El detenido la amenazó en reiteradas ocasiones con quemarle la vivienda por disputas relacionadas con el bebé de siete meses que tienen en común.

La mujer y el bebé habían abandonado la vivienda incendiada pocas horas antes de ser provocado el incendio

La policía halló en la vivienda incendiada pruebas que apuntaban que el fuego fue intencionado y que demostraban que el autor de estos hechos estuvo presente en el lugar de los hechos. Los informes han demostrado que el presunto maltratador tenía intención de causar el mayor daño posible ya que utilizó material acelerante en el mobiliario y una bombona de butano, que pudo explosionar y causar daños a viandantes, ya que la vivienda incendiada se ubica en una calle muy transitada.

Los agentes identificaron y detuvieron al autor del incendio en apenas 48 horas, el pasado 25 de enero, cuando portaba diversos efectos que le implican directamente en la participación del incendio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído