martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Un candidato de Vox al Congreso por Madrid llamó “arpía” y “fulana” a la menor violada por los tres jugadores de la Arandina

Alonso de Mendoza borra el tuit tras conocerse la sentencia que condena a 38 de prisión por agresión sexual múltiple a los ex futbolistas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El dirigente de Vox Alonso de Mendoza, que en las pasadas elecciones generales ocupó el puesto número 9 de las listas del partido ultraderechista al Congreso de los Diputados por Madrid, insultó gravemente a la víctima de la violación grupal de los tres jugadores de la Arandina poco después de que se produjeran los hechos el 24 de noviembre de 2017.

El candidato de Vox por Madrid al Congreso de los Diputados en las últimas elecciones generales del 10-N publicó un tuit el 28 de enero de 2018, dos meses después de conocerse los hechos ahora condenados por la Audiencia Provincial de Burgos, en el que aseguraba: “Por muy menor que sea, esa chica es una arpía de tres pares de narices, igual que su madre, que prefiere tener a tres inocentes en la cárcel antes que admitir que ha criado a una fulana”.

Alonso de Mendoza ha borrado ya este comentario en su cuenta de Twitter pero otros usuarios lo han podido rescatar nada más conocerse la sentencia que condena a los tres ex futbolistas del modesto club de la Arandina de Tercera División a penas que suman 38 años de prisión después de aplicarse la doctrina del Tribunal Supremo por el caso de La Manada de los Sanfermines.

Alonso de Mendoza es un rostro habitual en las redes sociales y dio el salto a la política bajo las siglas de Vox, aunque no logró escaño por Madrid en las pasadas elecciones del 10 de Noviembre. En su carta de presentación a los electores, denomina “leyes estúpidas” a las normas aprobadas democráticamente para luchar contra la violencia de género.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. El único que ha tenido huevos de decir la verdad, mi voto a VOX y espero que sea muy pronto. Con estos payasos vivimos en una dictadura diseñada a su gusto y si alguien no les cae bien… eres un maltratador y al talego!

    • Eso, vota a esa banda terrorista que quiere promulgar una dictadura y con cuál dice querer acabar, escoria dictatorialista. Y vete a Madrid para no volver.
      En Vox sólo hay mentirosos, golpistas, fascistas y terroristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído