Dos militares han muerto al estrellarse un avión de la Academia General del Aire en el Mar Menor, frente al club náutico de Santiago de la Ribera, en la playa Barnuevo, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Los fallecidos son el alumno y el instructor de vuelo. Los servicios de emergencias desplazados al lugar del accidente solo han podido certificar que no había supervivientes.

El accidente se produce tres semanas después del que  le costó la vida al comandante Francisco Marín Núñez, de la Academia General de San Javier.

La avioneta de la Academia General del Aire que ha caído este mediodía, sobre el Mar Menor frente al club náutico de Santiago de la Rivera, era el modelo básico de instrucción.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorPSOE y PP, dispuestos a reformar el artículo 99 de la Constitución para que gobierne la lista más votada
Artículo siguienteLa repetición electoral se llama Catalunya
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre