viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Un aspirante por Ciudadanos a presidir Asturias felicitaba las navidades con la bandera de falange

Agustín Pérez Loriente también mostró en redes sociales fotografías junto a miembros de la División Azul

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ciudadanos vuelve a quedar en entredicho en la elección de sus candidatos para cargos institucionales. En esta ocasión, un militante del partido de Albert Rivera, que participará en las primarias para liderar la lista a la Presidencia de Asturias, felicitaba las Navidades del 2014 en redes sociales con la bandera de falange.

Hace cinco años, fue con el motivo del año nuevo de 2014, que el candidato a las primarias de Ciudadanos Asturias, Agustín Pérez Loriente, felicitaba a sus amigos en Facebook con la bandera de la Falange acompañada del texto: «Toda una vida con una jodida idea Que le vamos hacer un abrazo a todos, ya viejo no voy a cambiar».

Esa peculiar felicitación del Año Nuevo, así como fotografías junto a miembros de la División Azul en 2012, le costaron la renuncia a ser candidato por el partido naranja en las listas municipales de Gijón, donde reside, en el año 2015, ocupando el puesto número 11 de la papeleta, según informa La Voz de Asturias.

Ahora Pérez Loriente vuelve a la carga con la intención de ser el candidato de Ciudadanos a la presidencia del Principado de Asturias, en competición con otros dos contendientes: Manuel Gómez, de Avilés, y el exrector de la Universidad de Oviedo Juan Vázquez. Loriente presentó su candidatura en Oviedo donde, según recogió la agencia EFE, reivindicó su pasado reciente lamentando que entonces le tacharan de nazi.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído