sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Un asistente a la manifestación anti-mascarillas de Colón ingresado con una neumonía por Covid-19

La Delegación del Gobierno anunció multas para los que participaron en la concentración sin llevar mascarilla

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La manifestación de los negacionistas antivacunas ya tiene sus primeras consecuencias. Dos días después del aquel esperpento empiezan a surgir los primeros brotes, sin que la Consejería de Sanidad madrileña se haga eco. La concentración anti-mascarillas de la madrileña plaza de Colón, ya tiene su primer contagiado por coronavirus, y parece que es grave.

La Delegación del Gobierno anunció el lunes fuertes multas para los que participaron en la concentración sin llevar mascarilla

Como ha confirmado el doctor Jackie Calleja, ginecólogo y coordinador de vacunas HPV-Madrid, en su cuenta de Twitter: “En el hospital donde trabajo, ayer ingresó un varón de 40 años, grave, con neumonía por COVID, sat O2 85%. Está a un paso de UCI. Estuvo en la manifestación del 16A. En ese momento estaba pendiente de resultado de PCR que ha salido +. ¿Y ahora qué? Seguimos. #Madrid16A #COVID19”, ha escrito el sanitario en esta red social.”

Según ha podido saber Diario16, este médico, es el jefe del equipo de ginecología del hospital Ruber Internacional, perteneciente a la empresa QuirónSalud del grupo alemán Fresenius, que es la empresa a la que Ayuso le concedió a dedo el contrato de los 22 rastreadores hace unos días.

Mientras la Policía ha anunciado que está tratando de identificar a los asistentes.

La marcha estuvo apoyada por el cantante Miguel Bosé , quien lleva semanas negando en redes sociales el uso de la mascarilla y de las medidas implantadas en España para tratar de frenar la epidemia.

Si una persona ha sido ingresado grave con neumonía, dos días después de la manifestación, y eso es verdad, ¿por qué la Consejería de Salud no ha informado de este brote?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. En la sociedad actual los mayores descerebrados pueden pensar, y lo que es peor actual, de la manera más irresponsable porque no tiene consecuencias ya que el estado y la sanidad pública se hacen cargo de tratar hasta a los irresponsables más criminales. Pero ¿qué pasaría si negacionistas varios, antivacunas y demás calaña se tuvieran que hacer responsables de sus actos tal y como muestra el siguiente video? https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2020/08/el-protocolo-para-tratar-los-enfermos.html

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído