sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Último celular insignia – Honor Magic 5 Series

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Desde que se desligó de Huawei, Honor decidió convertirse en un líder tecnológico de dispositivos inteligentes. Así lo reafirmó en la World Congress 2023 cuando lanzó su último caballo de batalla: la Honor Magic 5 Series. ¿Preparado para saber más?

Es una propuesta que reúne tres modelos: el Honor Magic 5, Honor Magic 5 Ultimate y el Honor Magic 5 Pro. Si bien, todos serán capaces de adaptarse a tus exigencias, este último es catalogado como el celular insignia de la marca. Aquí nuestro análisis. 

¿Cómo fue el lanzamiento del nuevo Honor Magic 5 Series?

En el evento, de talla internacional, Zhao, CEO de HONOR, dejó claro que la compañía mantiene intacto su compromiso con los usuarios modernos. Principalmente, con garantizar, a través de cada equipo, una experiencia donde sus necesidades reales se vean resueltas.

En este sentido, dijo que el Honor Magic 5 Pro supera los estándares establecidos por la competencia. En pocas palabras, se alinea con el enfoque de la marca, llamado «Tech to Inspire», el cual busca hacer posible que todos los clientes tengan una vida más inteligente.

Diseño extraordinario

Es un móvil de fácil agarre y tan ergonómico que no tendrás miedo de que, en cualquier momento, se te resbale. ¿Por qué? Sus esquinas son redondeadas y su textura harán que lo sientas cómodo en tus manos.

Por otra parte, ya no querrás estar dentro de tus películas, ni videojuegos favoritos, porque con su pantalla de 6,81 pulgadas ningún detalle se te escapará. La tecnología Novel Display y SuperDynamic Vivid Display harán que cada emoción vivida sea inolvidable.

Display confortable para tus ojos

Como dijimos, Honor siempre ha demostrado cuán importante son sus clientes. De ahí que, cuidar la salud de sus usuarios es una prioridad. Por esto, eligieron integrar una pantalla con características que benefician el cuidado de tus ojos.

Primero, cuenta con una atenuación PWM. Segundo, se centraron en incluir una visualización nocturna circadiana para que tu sueño no se vea disminuido. Incluso, tienen la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly, ya que garantiza bajas emisiones de luz azul.

Resistente al agua y al polvo

Tampoco deberás temer al agua ni a las partículas extrañas. ¿Se mojó? No hay problema, no pasa nada si lo sumerges a 1,5 metros de profundidad. ¿Estás en un lugar con mucho polvo? El equipo tiene clasificación IP68.

Esto significa que según la norma internacional IEC 60529, el dispositivo resiste a estas adversidades. Ahora bien, te recomendamos que lo cuides, porque, lógicamente, someterlo continuamente a condiciones parecidas, puede disminuir sus funciones con el tiempo.

Cámara con AI MotionSensing Capture7

Uno de los pilares de este modelo es la experiencia fotográfica que ofrece. Tiene un pack de tres cámaras de 50 Mpx: una gran angular, otra ultra gran angular y un teleobjetivo. Claro que, todo se potencia con una sorprendente función: la nueva AI MotionSensing Capture 7.

Se basa en Inteligencia Artificial. Con esto el equipo decidirá, por sí solo, cuáles son los mejores momentos que debes  inmortalizar, aunque tú no te des cuenta. Específicamente, tiene 1,5 segundos para elegir entre varias tomas, antes y después de presionar el obturador.

Todo esto, permitió que Honor ganará el “Best of MWC 2023”. ¿Sorpresa? Considerando que es una compañía relativamente nueva en el mercado, algunos expertos se quedaron perplejos. Aun así, este y los demás teléfonos de la serie ratificaron el decreto.

Visita ahora misma nuestra tienda online o física y deja que nuestros operadores te muestren detalladamente el equipo. De esta manera, comprobarás por qué es el HONOR último celular insignia de la firma.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído