Una encuesta publicada por Fox News, una cadena nada sospechosa de apoyo a los demócratas, refleja que la reelección de Donald Trump se le va complicando al presidente sin que su contrincante tenga que hacer mucho para aumentar su ventaja en los sondeos.

La gestión que está haciendo el presidente de la pandemia del Covid19 y de los disturbios raciales por el asesinato policial del ciudadano afroamericano George Floyd, ha colocado a Trump en una situación de desventaja respecto a Joe Biden.

Tal es la situación de crisis que el sondeo de la Fox da ventaja al demócrata hasta en el estado de Texas, una circunscripción electoral de corte muy conservador. Florida marca también un hito en el que el candidato demócrata supera ya en 9 puntos al actual inquilino de la Casa Blanca. En otros estados tradicionalmente favorables a Trump como Georgia y Carolina del Norte, también pierde. Junto a Ohio, estas circunscripciones son la clave para ganar la presidencia y ocupar la Casa Blanca en los próximos 4 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre