Las personas que asistan a los mítines de Donald Trump están siendo obligadas a aceptar una serie de condiciones entre las que se encuentra que no podrán poner una demanda contra la campaña del presidente, o contra el propio Trump, si se contagian de coronavirus durante el evento.

En concreto, a los asistentes a los eventos se les solicita que confirmen su asistencia al mitin. Hasta ahora, todo muy lógico. Sin embargo, al registrarse se encuentran con que son obligados a aceptar un descargo de responsabilidad en el que la persona debe reconocer que «existe un riesgo elevado de exposición al Covid19 en cualquier lugar público donde haya personas presentes. Al asistir al mitin, usted y cualquier invitado, asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición a Covid19 y acuerdan no demandar a Donald J. Trump for President, Inc .; BOK Center; ASM Global; o cualquiera de sus afiliados, directores, oficiales, empleados, agentes, contratistas o voluntarios responsables de cualquier enfermedad o lesión».

Cláusula a la que la campaña de Trump obliga a aceptar a los asistentes a su mitin de Tulsa

Esta obligación está referida para el mitin anunciado en el Bok Center de Tulsa (Oklahoma). El anuncio del mitin de Trump coincide, precisamente, con el incremento de contagios en determinados estados. A pesar del riesgo de encerrar a miles de personas en un pabellón cerrado, Trump pretende recobrar el espacio perdido tras las protestas raciales por el asesinato de George Floyd y sus equipos de campaña no han dudado en escudarse en las manifestaciones para decir que la celebración de las mismas ya justifican que el presidente inicie su campaña electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre