Donald Trump no cree en los OVNIS. Sin embargo, según indicó en una entrevista concedida a George Stephanopoulos en ABC News, «será el primero en saber» si realmente existen los objetos voladores no identificados.

Esto viene del informe confidencial que recibió en la Casa Blanca en el que los pilotos de la Armada informaron de un incremento de los avistamientos de objetos voladores no identificados. Sin embargo, Trump se mostró escéptico: «Tuve una reunión muy breve al respecto. Pero la gente está diciendo que están viendo OVNIs. ¿Lo creo? No particularmente», afirmó el presidente en la entrevista.

Tal y como publicamos en Diario16, la Marina redactó un protocolo con una serie de nuevas pautas para que sus pilotos informen sobre los avistamientos y encuentros con «aeronaves no identificadas» con el fin, en principio, de «analizar esa información». Esta medida se debe a un incremento del número de encuentros con «aviones desconocidos y con una tecnología muy avanzada» que entran en el espacio aéreo de influencia de instalaciones militares estratégicas.

La Armada y las Fuerzas Aéreas no querían dar a entender a los ciudadanos que sus pilotos se han encontrado con naves extraterrestres pero una modificación tan drástica de los protocolos de información de avistamientos está trasladando a la ciudadanía que existe un peligro de llegada de «naves extraterrestres», ya que desde el Pentágono se reconoce, por otro lado, que ha habido demasiados encuentros «extraños» por parte de personal militar muy cualificado y con credibilidad demostrada.

Sin embargo, cuando fue preguntado por Stephanopoulos respecto a la existencia de vida extraterrestre, Trump respondió que «Creo que nuestros grandes pilotos lo sabrían. Y algunos de ellos ven las cosas un poco diferentes del pasado. Estamos observando, y seré el primero en saberlo».

3 COMENTARIOS

  1. sabremos la verdad dentro de poco ,antes el 99 % de los avistamientos eran silenciados por el miedo a a aprecer como locos .
    ahora al dar una salida a los avistamientos veremos que la informacion que antes se ocultaba sale a la
    luz publica.
    trump dice que no cree
    pero putin no tiene ninguna duda y ha estado apunto de informar varias veces de lo que ocurre.
    el vaticano se opone a que se informe de los alienigenas.
    hay rumores de que la tecnologia 5g e extraterrestre .

  2. Hace muchos años, muchos…que se dice los ovnis no existen, y si alguien ha visto un ovni estaba borracho o era la luna que estaba meando o sea, estamos solos en el universo, somos la única inteligencia del universo, pero somos hijos de Dios que nos creó…
    Pues eso va a misa

  3. Hay un canal de YouTube llamado Vicente Fuentes donde se dan detalles demasiado exactos. Se ha pasado mucho tiempo investigando estos casos y no es posible que existan ciertas casualidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre