Torrejón de Ardoz es una localidad de 130.000 habitantes, situada en el Corredor Del Henares, a unos veinte kilómetros de la capital de Madrid. Fue el foco inicial del brote de COVID-19, aunque poco se ha sabido de ello. Sin embargo, ha habido distintas fuentes que han señalado a la posibilidad de que la Base Militar que allí se encuentra pueda tener algo que ver en ello.

El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado ya que se podrá realizar la prueba serológica para sus 130.000 habitantes de forma gratuita. Se llevará acabo desde el Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz. A partir del próximo miércoles, 27 de mayo, los vecinos podrán acudir a las carpas instaladas, donde se les organizará por su apellido para recoger las muestras de sangre.

Quien esté interesado en que le realicen esta prueba, deberá acudir con su CNI, el documento firmado para dar su consentimiento, y llevar mascarilla (que ya es obligatoria para todos en lugares públicos donde haya gente). No se podrá realizar la prueba a niños menores de un año.

Toda la información detallada puede encontrarla en el número 916789540

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre