viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Todos los detalles y el mejor análisis del congreso de Junts y la Guerra de Ucrania, hoy en 8tv

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El programa de debate político OpinaCat de 8tv, presentado los fines de semana por Marco Chiazza, analizará el Congreso de Junts per Catalunya, con las mejores informaciones y el análisis más detallado. Además, se debatirá también sobre los 100 de guerra en Ucrania con la politóloga rusa Liu Sivaya. 

Como cada sábado y domingo, a las 18:30h los apasionados de la política tienen una cita con la cadena catalana 8tv, gracias al programa OpinaCat en el que se debate sobre temas de actualidad con tres requisitos: libertad, pluralidad y respeto. 

Hoy se decide quién sucederá a Carles Puigdemont en el Congreso de Junts que se celebrará en Argelers con varias incógnitas: cómo se repartirán el poder del partido Laura Borrás y Jordi Turull y sobre todo, cuál es la estrategia independentista del partido durante los próximos años: ¿ganará el alma rupturista o aquellos que añoran la vieja Convergència pactista? ¿Quién será el candidato para la alcaldía de Barcelona?

Para ello, el director de informativos de la cadena Albert Brosa contará los detalles desde el lugar de los hechos, y hablará con con los protagonistas de la formación catalana. Y, en plató, Adrià Alsina, Sergi Sol, Bea Talegón, Jordi Manils, Silvia Requena y Josep Bou debatirán sobre todo lo que esté sucediendo, moderados por Marco Chiazza y, como siempre, contando con las llamadas de la audiencia. 

Además, se entrevistará a Genís Boadella, diputado del PDECAT, para conocer los detalles del endurecimiento del Código Penal para castigar con prisión los pequeños hurtos, y con las incorporaciones de Sonia Sierra y Montse Castellà se debatirá sobre si esa es la solución para esta problemática.

Por último, se conectará en directo con Laura de Chiclana desde Ucrania y se analizará la guerra con Liu Sivaya.

Todo ello, como siempre,  con el equipo habitual del programa: Katia Monclús informando sobre los detalles de cada tema, Valentina Torres como directora de contenidos y Ferrán Herrera informando de las últimas horas. 

¿Cómo se puede ver el programa? A través de la TDT en Catalunya, dial 154 en Movistar para toda España, y en directo por la página web de 8tv, www.8tv.cat. Si quieren participar en directo pueden hacerlo, es uno de los pocos programas de televisión en el que está permitido: 93 122 04 04. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído