viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Tipos de sillas gaming

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Para disfrutar de una experiencia de juego satisfactoria hay que hacer uso de diferentes accesorios o elementos de gaming. El uso de una buena silla es algo básico para disfrutar durante horas con comodidad y sin que afecte a la espalda u otras zonas de nuestro cuerpo. Existen en el mercado una gran variedad de tipos de sillas con formas y tamaños muy variados. Algunas de las más interesantes y conocidas son las que se muestran a continuación:

Sillas Drift

Las sillas Drift son uno de los modelos más clásicos y utilizados dentro del mundo del gaming. Estas sillas son asientos muy confortables y están especialmente diseñadas para jugar con el ordenador. En 10sillas analizan las Drift y podemos comprobar cómo incorporan cojines tanto para la zona cervical como para la zona lumbar con el objetivo de evitar dolores de espalda o de cuello. Además es posible configurar su altura y la posición de los reposabrazos. Unas sillas prémium perfectas para cualquier jugador.

Sillones Puff

Los pufs se han popularizado en los últimos años en todo tipo de hogares, incluso en aquellos que no juegan a videojuegos. Este tipo de asientos son la opción más económica, pero no están recomendados cuando se tiene previsto jugar durante horas a videojuegos, ya que estos sillones carecen de respaldo.

En cualquier caso permiten disfrutar de un asiento blando en el que podemos jugar sentados, tumbados e incluso con los pies reposados. Es una opción para jugar en una tele o monitor bajos, ya que con escritorios esta opción queda descartada por su altura.

Sillón gamer

El sillón gamer es una versión de las sillas gamer pero de mayor tamaño y con la posibilidad de usar la tecnología en los mismos. Estos sillones se pueden usar conjuntamente con la videoconsola, ya que suelen incorporar unos altavoces internos que hacen que el asiento vibre según los sonidos que ocurran en el juego.

Estos sillones no tienen base y están a ras del suelo y son una opción interesante para aquellos que cuenten con suficiente espacio, dado su mayor tamaño. Su precio es sensiblemente superior al de las sillas gaming.

Sillón gamer con base

Estos sillones son similares a los sillones gamers anteriores pero su diferencia fundamental radica en que cuentan con una base que permite girar el sillón 360 grados. Es una opción recomendable para gamers más corpulentos, ya que les ofrece una mayor comodidad que las sillas gaming normales.

El resto de cualidades son muy similares a los sillones gamers. Sí hay que destacar que son recomendables para usar frente a un escritorio y que se pueden usar accesorios gaming compatibles en los mismos para mejorar la experiencia de juego.

Como se puede apreciar existen diferentes tipos de sillas gaming entre las que elegir en el mercado. Con diferentes tamaños, precios y diseños, tan solo hay que valorar sus cualidades y características para elegir aquella que mejor se adapte al tipo de jugador que eres y tus hábitos de juego para comenzar a disfrutar de una experiencia mucho más cómoda y confortable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído