sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Tesis de Ildefonso: «La sexta ola podría estar ya controlada. El pasaporte covid podría complicarlo todo»

Según este analista, ahora mismo se podría vaticinar que la sexta ola tiene fecha de caducidad. Sin embargo, la implementación de medidas como el pasaporte COVID podrían complicar la situación.

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En Diario16.com hoy entrevistamos a Ildefonso González, economista experto en análisis de datos sobre las medidas aplicadas ante la pandemia de COVID-19. Analizamos su incidencia y evolución, así como la evolución de los casos, cómo interpretar las «olas», los picos, cómo anticiparnos, y en qué casos no hay posibilidad de corregir lo inevitable.

También hablamos con él sobre el pasaporte covid: una medida que, según el analista, podría generar justamente lo contrario que se propone, esto es: que se expandan los contagios de manera «silenciosa«, puesto que las personas vacunadas tienen capacidad de infectar a terceras personas. En este sentido, hemos preguntado a Ildefonso sobre el hecho de que los datos señalen que ahora mismo haya personas sin vacunar en los hospitales por COVID-19. La respuesta ha sido contundente: «lo que deberíamos saber es quién los ha contagiado», señalando a que numéricamente, lo más probable es que los contagios se estén produciendo por parte de personas vacunadas hacia personas no vacunadas.

También hablamos sobre la inmunidad de rebaño y cómo se ha explicado este concepto hasta ahora.

Todo lo que Ildefonso expone se hace de manera didáctica, con tablas que analizan los datos recopilados y permiten comparar los casos producidos en diferentes países a lo largo de la pandemia.

A continuación la entrevista, en video, donde se presenta la «Tesis de Ildefonso».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esta gente juega con las cartas marcadas: hablan de no vacunados, pero no dicen que consideran no vacunados a aquellos que solo tienen una dosis de la «vacuna» o si tienen las dos, no han transcurrido más de 14 días desde el pinchazo. Es decir, los supuestos no vacunados pueden ser y seguramente sean vacunados que sufren efectos secundarios. Ahí es nada la manipulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído