Las diferencias del núcleo fuerte de Podemos en Andalucía con la dirección general de Pablo Iglesias terminan con la salida de Teresa Rodriguez de la coalición.

Así, Rodriguez abandona la dirección de Podemos Andalucía, tal y como lo ha transmitido en los últimos días a otros dirigentes del partido que dan por segura la decisión.

Rodríguez ofrecerá una rueda de prensa mañana  por la mañana para explicar los motivos de su marcha del aparato del partido y aclarará el futuro del grupo parlamentario en Andalucía, ya que los anticapitalistas tenían la intención de mantener sus escaños para que no corriera la lista y entraran como diputados dirigentes de IU con los que comparte el partido Adelante Andalucía.

Rodríguez, cofundadora de Podemos, nunca estuvo de acuerdo con la integración de Podemos en el Gobierno de Sánchez.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Como decimos ,compañera buen viento y barca nueva y luego nos explicas los resultados electorales en Andalucia , otra cosa seria que quiero creer que será de esa manera que quieres montar otro chiringuito como el de catalunya ser otra confluencia . Pues muy bien te deseo lo mejor. Posiblemente de esa.manera se pueda llegar a mejores acuerdos.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre