martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Tensión entre Errejón y Vox por el terrorismo machista

El de Mas Madrid se pronunció contra la actuación de Vox durante el minuto de silencio por la última víctima de violencia machista y el partido de Abascal le respondió: "Ten un poco de autocontrol"

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Mientras no acaban de desaparecer las llamas por la ocurrencia de Vox en la manifestación del Ayuntamiento de Madrid contra el terrorismo machista por la última víctima de violencia de género en la capital, tras unas palabras del propio alcalde con Smith, Iñigo Errejón criticó duramente a la ultraderecha a través de las redes por una contrapancarta con el lema: “la violencia no tiene género”.

Los dirigentes de Vox en Madrid acudieron al minuto de silencio por la última víctima de la violencia machista con una pancarta que decía «la violencia no tiene género».

Esta actuación tuvo una rápida respuesta por parte del resto de políticos, entre ellos Íñigo Errejón, que se pronunció a través de sus redes sociales.

«Estos son los cavernícolas de pacotilla en los que se apoya el gobierno de PP y Ciudadanos mientras la violencia machista sigue cobrándose vidas de mujeres cada semana», señalaba el líder de Más Madrid.

Entonces, Vox le respondió desde la cuenta oficial del partido en Europa. «Ten un poco de autocontrol, Errejón. Tus insultos no van a ocultar que vuestra ley de violencia de género, vuestros 8-M, vuestros minutos de silencio y vuestros miles de chiringuitos no han salvado a una sola mujer en 15 años».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Errejón ya va tiempo que está siendo tentado por los PODERES FACTICOS, para que se ponga al FRENTE de no se sabe que ó con el objetivo de que sustituya el frente del PSOE al que no me deja dormir por las nauseas que me genera cada vez que lo en los medios de comunicacón audiovisuales porque com o decía mi abuela. TIENE CARA PA QUE LE APLAUDAN LA CARA

  2. ¿Con qué hay que luchar?, ¿contra la misma violencia de género o contra esos que niegan una y otra vez (usando demasiados poderes que tienen) diciendo que la violencia no tiene género?
    ¿Desde cuándo no tiene género y qué pruebas tienen? ¡Ah!, me huelen a que eso lo dictan, como siempre han hecho. Entonces, los millones y millones y millones de millones de objetivos hechos de tantísima violencia que ha hecho el mismo MACHISMO contra la mujer, pues eso ¿es violencia contra Popeye o contra la mismísima mujer de todas la épocas? Que lo digan http://delsentidocritico.blogspot.com/search?updated-max=2019-03-31T16:09:00-07:00&max-results=20&start=20&by-date=false Es que ya dan asco, la verdad, ¡es que ya DAN ASCO!

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído