El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha presidido hoy su primer Consejo de Gobierno al frente del Ejecutivo regional. En la posterior comparecencia ante la prensa, acompañado por todos los consejeros, ha asegurado que “el Gobierno va a seguir trabajando y vamos a sacar adelante un proyecto político que ha dado resultados visibles y positivos”.

Pero los medios estaban ayer más pendientes de cualquier comentario del presidente en funciones de Madrid al respecto de Cristina Cifuentes. Y Garrido no defraudó: “gracias a Cristina Cifuentes por el trabajo que ha desarrollado en estos tres años, por su impulso, por su dedicación y por su entrega, del que nos sentimos orgullosos y deudores”.

“Vamos a seguir gobernando, cumpliendo el programa electoral y el acuerdo de investidura”, ha afirmado el presidente en funciones, que ha añadido: “t enemos el aval mayoritario de los madrileños y de nuestros resultados en estos tres años de Gobierno para seguir construyendo una Comunidad cada día más próspera y en la que los ciudadanos tengan unos servicios públicos cada vez de mayor calidad”.

Garrido ha querido “transmitir a los madrileños la garantía de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue trabajando como lo ha hecho desde el primer día de la legislatura, centrado en los servicios públicos, la educación, la sanidad, la cultura, el medio ambiente, el transporte público, las políticas sociales y, sobre todo y por encima de todo, la política económica, cuyo principal objetivo es la creación de empleo”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorÁbalos: “La CAM ya tiene un candidato, que es Ángel Gabilondo”
Artículo siguienteLa Audiencia Nacional imputa a Ruiz Gallardón en el caso Lezo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − uno =