viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

El sustituto de Cifuentes en Madrid dice sentirse orgulloso de su legado

Ángel Garrido presidió ayer su primer consejo de Gobierno de la Comunidad como presidente en funciones

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha presidido hoy su primer Consejo de Gobierno al frente del Ejecutivo regional. En la posterior comparecencia ante la prensa, acompañado por todos los consejeros, ha asegurado que “el Gobierno va a seguir trabajando y vamos a sacar adelante un proyecto político que ha dado resultados visibles y positivos”.

Pero los medios estaban ayer más pendientes de cualquier comentario del presidente en funciones de Madrid al respecto de Cristina Cifuentes. Y Garrido no defraudó: “gracias a Cristina Cifuentes por el trabajo que ha desarrollado en estos tres años, por su impulso, por su dedicación y por su entrega, del que nos sentimos orgullosos y deudores”.

“Vamos a seguir gobernando, cumpliendo el programa electoral y el acuerdo de investidura”, ha afirmado el presidente en funciones, que ha añadido: “t enemos el aval mayoritario de los madrileños y de nuestros resultados en estos tres años de Gobierno para seguir construyendo una Comunidad cada día más próspera y en la que los ciudadanos tengan unos servicios públicos cada vez de mayor calidad”.

Garrido ha querido “transmitir a los madrileños la garantía de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid sigue trabajando como lo ha hecho desde el primer día de la legislatura, centrado en los servicios públicos, la educación, la sanidad, la cultura, el medio ambiente, el transporte público, las políticas sociales y, sobre todo y por encima de todo, la política económica, cuyo principal objetivo es la creación de empleo”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído