viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

«Surrealism» acoge a 22 artistas internacionales de más de 12 nacionalidades que expondrán en Barcelona hasta final de mes

La Galería presenta su concurso internacional anual, Toolip Art Contest 2023 para artistas a nivel mundial

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Barcelona: Jason Walker, Adela Beltran, Nora Bast, Maria Elba, Sandra Bermudez, Monika Eversman, Mariló Pujol, Mònica Bartolin, Jordi Gonzàlez, Mina, Eduardo Astudillo, Bánakan, Ariousart, José Canavese, Jaume Tenes, Ximena Lopez, Nickel, David Salvador, Yulia Lisyanskaya, Victoria Delgado, Antonio Camacho, Genny Murià son los nombres de los artistas que exponen, desde esta semana en la Galería Mrs. Toolip Art Gallery de Barcelona en la exposición colectiva internacional «Surrealism».

Desde el día 17 de enero, hasta el próximo 31, podrá visitarse en Barcelona esta muestra internacional (Mrs Toolip Art Gallery, Carrer Ausias Marc, 14). Aquí puedes consultar la información en detalle y ver las fotografías de la inauguración.

La Comisaria de la Exposición, Belén Llagostera -historiadora del Arte- nos explica que la exposición que se presenta, ofrece la muestra de obras que «son muestra del trabajo brillante y transgresor de los artistas surrealistas.» Para ello, Llagostera señala que se ha hecho «una maravillosa selección de piezas donde tienen cabida distintas técnicas, desde óleos y acrílicos, fotografía digital, prints fotográficos, fotomontajes, arte generativo y NFT.» Imágenes digitales que la comisaria considera un acierto haber incluído en la exposición «teniendo en cuenta la relación que tienen estos novedoso soportes de arte con el espíritu innovador, explorador y revolucionario propio del surrealismo».

Concurso internacional para aristas

La Galeria Mrs Toolip, activa y comprometida en apoyar a los artistas, ha presentado también la edición del Toolip Art Contest 2023. Se trata de un concurso internacional para artistas, abierto a cualquier persona de cualquier país del mundo. En el certamen se permiten todo tipo de obras de arte (menos A.I arte).

Un concurso que ha sido diseñado para empoderar y proyectar a los artistas a nivel mundial, dándoles visibilidad y reconocimiento a nivel internacional.

Los artistas tienen la oportunidad de ganar varios premios en efectivo y exhibir sus trabajos presentados en la Galería de Arte Mrs Toolip en Barcelona. 

Las obras seleccionadas se presentarán entre el 22 de mayo y el 22 de junio de este año 2023.

Para conocer las distintas categorías y premios, pulse en este enlace.

Un premio donde todos ganan

Desde la Galería, destacan que, dado que su misión es empoderar a los artistas y darles visibilidad, incluso en el caso en el que el artista no haya sido seleccionado como finalista, las obras de arte enviadas se mostrarán en las redes sociales de la galería, y en la pantalla de 75» de la Galería Mrs. Toolip durante el tiempo que esté abierta la exposición.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído