viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Sorteo de Thermomix

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

¿Todavía no conoces lo que una Thermomix puede hacer por ti? Estamos hablando del robot de cocina por excelencia que te permite elaborar una larga serie de platos, sin ninguna complicación. Cuenta con utensilios como vaporera, vaso de acero inoxidable, mariposa, pala espátula, cestillo… que podemos colocar en cualquier momento para hacer recetas con las que nos chuparemos los dedos.

Ahora puedes hacerte con ella gracias a la ayuda de Naturarla. Tan solo tendrás que hacer clic en el enlace que hemos colocado al final del artículo y probar suerte.

Sigue leyendo para descubrir cómo tienes que hacerlo.

¿Cómo puedo apuntarme al sorteo de una Thermomix con Naturarla?

Apuntarte en el sorteo no podría ser más sencillo. Tan solo tendremos que seguir 3 pasos:

  • Registro: Debes registrarte para tener tu participación. Pero tranquilo/a, que los datos que te van a pedir son muy sencillos -> Tan solo tendrás que introducir tu nombre y dirección de e-mail.
  • Compra un queso: El siguiente paso consiste en comprar un queso de Arla en el supermercado. Para poder probar que lo has hecho, es muy importante que no te deshagas del ticket de compra. En la web podrás encontrar un enlace de todos los quesos que entran en la promoción, así como de los supermercados en dónde puedes comprar quesos de Arla.
  • Adjúntalo: Hay un apartado en la web en la que puedes subir el ticket de compra. Lo único que tendrás que hacer es echarle una foto (puedes utilizar tu teléfono móvil, pero debes asegurarte de que se vea bien y que tenga la calidad adecuada). Este ticket debe tener una fecha superior al 14 de noviembre de 2018 e inferior al 30 de diciembre de 2019 para poder entrar al sorteo.

Consigue más participaciones

Una vez que hayas terminado los 3 pasos anteriores ya tendrás tu participación para poder acceder a una Thermomix con Naturarla. Ahora bien, puedes inclinar la balanza a tu favor realizando una serie de acciones para conseguir participaciones extra.

En el e-mail que has recibido tendrás más información sobre cómo conseguirlas, por lo que no te olvides de echarle un vistazo. Una participación más dobla las posibilidades de hacerte con la victoria.

Aquí tienes un par de fórmulas para conseguir participaciones:

  • Encuesta de producto: Desde la página de Naturarla puedes hacer una encuesta de producto para conseguir una participación adicional. Básicamente te preguntarán si sueles comprar artículos de la marca, en que te fijas para hacerlo, si te parece que los ingredientes son buenos, tu opinión sobre cómo se podría mejorar todo, etc.
  • Comparte el sorteo con tus amigos: También puedes ganar más participaciones si decides compartir el sorteo con tus amigos a través de las redes sociales. Además, les das la posibilidad para que ellos también se puedan hacer con el codiciado robot de cocina.

Si ya lo tienes claro, tan solo haz claro en este enlace del sorteo de Thermomix y empieza a rellenar la información para apuntarte al mismo.

¡Buena suerte!

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído