sábado, 27abril, 2024
13.5 C
Seville

Soros en el Foro de Davos: «Podemos estar ante el comienzo de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización puede no sobrevivir»

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El multimillonario George Soros ha intervenido en el Foro de Davos para «alertar» de la importancia que tiene derrotar a Rusia de manera urgente. Según Soros, de lo contrario, podríamos encontrarnos ante el inicio de la Tercera Guerra Mundial y nuestra civilización «podría no sobrevivir».

Desde su punto de vista, la invasión de Rusia se produjo en medio de la lucha entre dos sistemas de gobierno diametralmente opuestos entre sí: una sociedad abierta y una sociedad cerrada. Evidentemente, para Soros, Rusia encarna la sociedad cerrada y Occidente, es el estandarte de sociedad abierta.

¿Por qué considera Soros que la civilización actual puede no sobrevivir a las consecuencias de este conflicto? El multimillonario lo enfoca hacia las consecuencias que este conflicto pudiera tener en el plano medioambiental. «La mejor y quizás la única forma de preservar nuestra civilización es derrotar a Putin lo antes posible», señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

9 COMENTARIOS

  1. Ahora el Estado ruso debería ofertar liberar a 100 presos ucranianos y destruir 100 cabezas nucleares por la entrega voluntaria de Soros a las autoridades rusas para ver qué hacía. Estos milmillonarios viven en una nube donde ellos nunca son responsables de nada ni se sienten culpables de sus actos viajando en jets privados mientras hacen declaraciones de su preocupación por el medio ambiente.

  2. Derrotar cuanto antes a un país que es la potencia nuclear número 1 del mundo y que de verse a punto de perder utilizará de inmediato todo su arsenal nuclear?
    O precisamente más bien este señor lo que pretende es que se lie ya una guerra ya que sería la última de la historia o chochea pero creo que es lo primero. Lo que hace el poder del dinero.

  3. este criminal y antaño colaborador en el holocausto nazi, no entiendo como puede tener tanta buena prensa. Es una escoria repugnante que muchos estamos deseando que se produzca el hecho biológico, como con el caudillo, y así poder brindar y bailar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído