Soraya Aquino, gobernaré con la Biblia

0

Soraya Aquino, candidata a la presidencia de la Republica por el Partido de Unidad Nacional,(PUN) y presidenta del Partido Socialista Cristino, organización política que no fue reconocida por la Junta Central Electoral ( JCE).

Aquino, quien lleva por bandera el cristianismo más tradicional, ha manifestado que gobernara con la Biblia y la Constitución.

En su Twitter, leemos la frase, Cristiana, Madre, esposa y abogada, este es el orden de las cosas en si vida, para ella su fe es lo fundamental.

Siendo coherente con su condición de fe, Soraya Aquino entiende que las personas que son pareja del mismo sexo, están autoexcluidas de la sociedad y que lo que hay que hacer es incluirlas en ella, por esto luchara siempre. En relación al matrimonio del mismo sexo, ha manifestado  en distintas ocasiones que,  “Mientras pueda respirar y tenga voz eso no va a ser aceptado”.

Plantea hacer cumplir las leyes si llega a gobernar y que será como una mama para todos los dominicanos.

En materia económica, plantea elevar la calidad de vida de los Dominicanos, con subidas salariales y contando con la empresa privada.

No sabemos si a los ataques de los otros candidatos responderá poniendo la otra mejilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre