La Audiencia de Granada ha sobreseído la causa abierta contra familiares de Juana Rivas, y su asesora Paqui Granados, por supuesta incitación y apoyo a la desaparición de sus hijos.

Juana Rivas ha confirmado está noticia a la colaboradora de diario 16, la periodista Nuria Coronado.

La madre coraje, que este verano ha ocupado portadas por esconderse con sus hijos para retrasar la entrega de los menores a su expareja. Rivas siempre defendió que se trataba de un maltratador y que agoto todas las opciones legales para tratar de evitar que sus pequeños se fueran a vivir a Italia con su padre.

La dura historia de Juana Rivas ha recibido este rayo de luz que ha llenado de alegría y esperanza a esta madre que, desde el mes de septiembre entregó a los pequeños, tan solo ha podido ver a sus hijos 48 horas a sus hijos.

Para Juana Rivas es un paso más para que la justicia sea justa y vaya consiguiendo despejar las piedras que se le han puesto por el camino.

Según confirma Nuria Coronado a Diario 16, «Juana está muy emocionada por que no esperaba recibir tan pronto esta noticia».

Coronado confirma también que «está muy feliz y emocionada y apenas podía hablar cuando me lo ha contado».

Para Juana Riva, según la colaboradora de diario 16, «es un paso muy importante, y está segura que le va a dar mucha más fuerza para seguir adelante».

Juana reconoce a Nuria Coronado que «su caso es de muchas mujeres que están pasando por lo mismo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + ocho =