En la cámara alta francesa, Simon Sutour, senador socialista francés, ha denunciado en esta intervención el juicio contra el procés catalán y el silencio del estado francés, así como el de la Unión Europea.

Ha señalado que se trata de un problema de índole política y que deberá encontrarse una solución política también. El senador les ha apelado preguntándoles «¿Cuándo dejarán de cerrar los ojos?»

Se ha referido a Polonia, a Hungría, a Rumanía, cuando se les ha señalado para decirles que algunas de las cosas que han hecho no están bien.

Ha finalizado su intervención indicando que «todos somos ciudadanos europeos», haciendo entender que interesarse por esta cuestión es deber de todos.

2 Comentarios

  1. buen punto a favor jajajajajajajaja. yo en verdad me interesa poco la independencia de cataluña, lo que no quiero es sangre ni muertos por una causa que le incumbe a todo el mundo aqui.

  2. Lo que no puede estar en debate Es la integridad del territorio Nacional. Ni debe de haber Independencia.. Ni las va a haber, El Pais es de todos no hay hueco Para separatism os.. Y si se habla de racismo.. Mirar El Camino del proces y Vereis racismo. Ni somos charnegos.. Ni jp.. Somos personas que Desean la unidad del Pais. Por ultimo.. Dejarian los catalanes que se independizaran parte de su territorio.. Como.. Tabarnia 🤔

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + nueve =