martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Se acercan las comuniones y estos consejos te ayudarán a organizarlo todo perfecto

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Primera Comunión es una de las celebraciones más deseadas por muchos niños y sus familias. Por eso no es de extrañar que soñemos con una fiesta perfecta. Pero son tantos los detalles a tener en cuenta, que la tarea no siempre resulta fácil.

Escoger el traje que más le favorezca, el lugar del banquete, el menú o las animaciones de la fiesta, son solo algunos de esos ingredientes que pueden quitarnos el sueño. Con el fin de ayudarnos en la organización existen los portales especializados, profesionales en eventos que se ajustan a nuestras necesidades y garantizan que todo salga tal y como deseamos. ¿Quieres conocer algunos de sus consejos?

Los niños son los protagonistas

Puesto que se trata de una fiesta infantil es fundamental no perder de vista que el gran protagonista es el niño. Atender a sus gustos y deseos, ofrecerle diversión adecuada a su edad, apetencias y fantasías es básico para que el evento resulte inolvidable.

A la hora de elegir cada detalle es importante pensar en sus necesidades, incluso pedirle su opinión, haciéndole partícipe de todos los pasos que vamos dando. Exponer nuestras dudas, invitarle a que nos acompañe en las elecciones o hacer juntos una lista de todo lo que se nos vaya ocurriendo durante los preparativos.

Es conveniente, también, que esos preparativos se vayan haciendo de forma anticipada para que, ante una adversidad, nos dé tiempo a variar el rumbo sobre la marcha.

Una buena organización para un evento inolvidable

El mejor consejo que puedes necesitar a la hora de organizar la Primera Comunión de tu hijo es que pongas en ella toda la ilusión y alegría con la que el protagonista la va a disfrutar. Las buenas vibraciones se expanden y multiplican haciendo que gran parte del éxito ya esté conseguido.

Pero más allá del ingrediente emocional debemos dejar planificados algunos temas más prosaicos, pero no menos importantes:

El vestuario

Tanto si tienes una idea clara como si necesitas consejo, es importante que lo vayas mirando con tiempo suficiente. Dejar esta elección a última hora te puede llevar a tener que adquirir, a la fuerza, aquello con lo que no estáis convencidos. Sentirse atractivo y cómodo es fundamental para disfrutar mucho más de ese día.

El lugar de la celebración

En los meses en los que se celebran las comuniones, el invierno ha quedado atrás, abriendo paso a la calidez de la primavera, por lo tanto, escoger un establecimiento con jardín es lo ideal. Incluso aunque la comida se celebre en interior, los niños disponen de más espacio para disfrutar de sus juegos al aire libre.

Un menú adecuado para todos

La elección del menú es otra de las grandes decisiones. Aunque irán muchos adultos, es necesario escoger muy bien una selección de platos que gusten a los más pequeños. Esto no significa que tengamos que renunciar a la buena alimentación, muy al contrario, pero sí presentados de forma atractiva para que les apetezca disfrutar de un buen banquete

Es importante también escoger una bonita tarta que vaya en consonancia con sus gustos. En la actualidad las hay con motivos y temáticas de lo más variadas.

Animaciones y actividades para una fiesta genial

Para poner la guinda final, y que la fiesta se convierta en una celebración que recordará toda su vida, nada mejor que contar con actividades, juegos y todo tipo de aventuras. Bailes, gymkanas, pintacaras, cuentacuentos, magia o globoflexia, son algunas de esas diversiones que los niños reciben con los brazos abiertos y en los que participan abiertamente.

Para ello lo mejor es que contactes con los mejores profesionales. Ellos te garantizan que todos los juegos y actividades son adecuadas para los niños de su edad, teniendo la diversión asegurada

Porque tu hijo es único e irrepetible, también su fiesta de Primera Comunión debe ser así. Ponte manos a la obra ya. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído