Rebajas
Llegan las rebajas: Cómo evitar engaños y fraudes

Buena noticia para el sector del comercio textil. Tras publicarse en el BOE del pasado domingo que estaban prohibidas las rebajas en los comercios que hayan podido reabrir durante la Fase 1 del periodo de desescalada, Sanidad ha rectificado y desde mañana permitirá las rebajas siempre que no generen aglomeraciones.

En concreto, una orden ministerial publicada en el día de ayer los comercios podrán realizar acciones comerciales de rebajas siempre que no den lugar a una concentración masiva de personas que pongan en riesgo las medidas de prevención de contagio del coronavirus. Esta modificación de lo indicado la semana pasada es aplicable a toda España, independientemente de la fase de desescalada en que esté la provincia, la comunidad autónoma o la región sanitaria.

Serán los comerciantes los que tomen las medidas para evitar las aglomeraciones que impidan el cumplimiento de las medidas sanitarias. En caso de incumplimiento, deberá procederse al cese inmediato de la acción comercial de rebajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre