Pedro Sánchez ha estado en Alicante, donde en un acto electoral y ante más de mil personas, ha alertado sobre el peligro que suponen las derechas de Colón y la involución que se producirá si logran alcanzar el poder. Por esta razón ha pedido a los votantes progresistas que voten al PSOE.

«Queremos que España mire al futuro y el futuro no tiene intermediarios. Si se vota a otras formaciones, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de poder sumar y poder gobernar».

Esta es una tónica de esta campaña electoral: el aglutinamiento del voto en una sola opción porque, la polarización de los dos bloques está provocando que los cálculos electorales de unos y otros den resultados totalmente discordantes con lo ocurrido en anteriores comicios. La Ley D’Hondt provocará que la dispersión dé mayorías a formaciones que, con una ley electoral más justa, no se obtendrían.

El mensaje de Sánchez va orientado, sobre todo, a prevenir a los españoles de las graves consecuencias que se vivirán en España si las tres derechas de Colón alcanzan el poder, una involución tanto en derechos sociales como en condiciones económicas de los españoles.

«No podemos relajarnos. Quien quiera vencer al bloque de la involución debe saber que el PSOE es el único que puede vencer» a las tres derechas, ha afirmado el presidente del Gobierno.

2 COMENTARIOS

  1. Sr. Sánchez para el futuro ya miramos. Lamentablemente lo vemos muy, pero que muy oscuro. Claro, el nuestro, el suyo parece que lo tiene usted en buenas manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre