viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Sánchez abrirá el único debate electoral e Iglesias tendrá el ‘minuto de oro’

El programa tendrá una duración de horas, será de pie y contará con un equipo de verificación en directo

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ana Pastor y Vicente Vallés han sido los maestros de ceremonia del sorteo para el único debate electoral en el que participará Pedro Sánchez. Los representantes de los partidos políticas han sacado las bolas para saber quién abre y cierra el programa que tendrá lugar el 23 de abril con los candidatos a la Presidencia del Gobierno en Atresmedia.

Las posiciones que ocuparán y la duración de este también está decido. De izquierda a derecha, la posición de los representantes de los cinco partidos políticos será Pablo Casado (PP), Santiago Abascal (Vox), Pablo Iglesias (Podemos), Pedro Sánchez (PSOE) y Albert Rivera (Ciudadanos)

El sorteo de posiciones ha concedido al candidato de Unidas Podemos como el gran beneficiado, al ser quien cierre la ronda y cuente con el ‘minuto de oro’. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno abrirá las intervenciones.

El debate, tendrá una duración de dos horas, no será con cronómetro y los participantes estarán de pie, con atriles, frente a los moderadores, y contará con un equipo de verificación en directo. Pablo Iglesias ocupará la posición central. A su izquierda estarán, por este orden, Santiago Abascal y Pablo Casado. A su derecha, en cambio, estará situado Pedro Sánchez y Albert Rivera, el más lastimado de este sorteo.

La pregunta inicial será sobre actualidad y estará dividido en tres bloques, según han informado en rueda de prensa sendos periodistas y los codirectores del debate, Santiago González, responsable de informativos de Antena 3, y César González Antón, de Noticias de La Sexta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído