sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Sánchez a Casado: “Utiliza el virus para descabalgar al Gobierno legítimo de España”

El presidente del Gobierno le ha preguntado al líder de la oposición: “Usted elige, ¿va a perseverar en la bronca o la unidad? Si elige unidad, aquí está el Gobierno. Si elige bronca, ahí tiene a la ultraderecha”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado la actitud del líder de la oposición, Pablo Casado, de “Utiliza el virus para descabalgar al Gobierno legítimo de España”.

“¿Usted va a perseverar en la confrontación y en la bronca o va a apelar por la unidad?», ha preguntado Sánchez al líder del PP, Pablo Casado, durante la sesión de control al Gobierno, tras una pregunta de este sobre si “España iba a salir más fuerte tras la crisis del coronavirus” y haciendo referencia al informe del forense del 8-M.

Sánchez, “si elige la unidad aquí tiene al Gobierno, si elige bronca ahí tiene a la ultraderecha”, le ha espetado, en alusión a la formación que preside Santiago Abascal. 

Sánchez, en su réplica, ha utilizado este miércoles la sesión de control al Ejecutivo en el Congreso de los Diputados para advertir tanto al PP como a Vox de que su plan “ha fracasado. Lo que han visto los españoles ha sido a una derecha [en alusión al PP] y a una ultraderecha [en referencia a Vox] haciendo frente común para descabalgar a un Gobierno elegido democráticamente. Ha sido un fracaso. El Gobierno está bien, gobierna y legisla”, ha zanjado Sánchez.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

2 COMENTARIOS

  1. Bueno Sachez,mientras este la ultraderecha comunista y boliviariana y eta en el gobierno que solo quieren destruir el pais ,este gobierno de legitimo no tiene nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído