martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Sacrificar a Ayuso: la estrategia del Partido Popular, un partido corrupto en manos de las élites

Jenner López Escudero
Jenner López Escudero
Presidente de 45 Sin Despidos, un Cabo temporal.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ni es una sociópata, ni una inepta, ni nada que se le parezca, es simplemente un títere.                

Que el Partido Popular es corrupto desde que se hiciera marca blanca de Alianza Popular, fundada por un ministro de Franco, ni es una novedad, ni una opinión mía, sus más de 900 imputados por corrupción, 12 de 14 ministros del expresidente Aznar y una sentencia del Tribunal Supremo, lo respaldan.

Isabel Diaz Ayuso, nos tiene acostumbrados a lo que ya se conoce como “Ayusadas”, autenticas aberraciones en forma de declaraciones a la prensa, que sinceramente, no se como a sus votantes no les avergüenza, me imagino que hacen suya la frase del pseudo periodista, por llamarle de algún modo, de OkDiario Álvaro Ojeda, “yo elijo quien me roba”.

Ni es ensañamiento ni hostias, pero es que esta mujer cada día merece que se escriba sobre ella, ya que a diario nos deja alguna perla a los madrileños. Aproximadamente 3.500 millones han sido los recibidos por la Comunidad de Madrid de parte del Gobierno Central, 1.700 de ellos como fondo Covid-19 sin necesidad de ser devueltos, pero que sean a fondo perdido no quiere decir que no exista transparencia por parte la administración castiza en cuanto a donde está siendo enviado este dinero.

En el mes de mayo, Casado desde Génova, afirmaba que lo que estaba haciendo Ayuso es lo que haría el Partido Popular a nivel nacional si estuvieran gobernando, por suerte esto no ha ocurrido, pero ¿qué está haciendo Ayuso realmente? Cual marioneta de las elites, las únicas medidas adoptadas de la presidenta de la CAM, han beneficiado a los intereses económicos de los gurús de la privatización de servicios públicos, desde abonar la suculenta cifra de 30 millones de euros a empresarios dueños de residencias privadas a pesar de no estar las plazas cubiertas, ya sea por defunción de los ancianos, o por haberlos sacado de la residencia sus familiares, lo cual es lo mas lógico, teniendo en cuenta que son mas de 7.000 los que por la nefasta gestión de Ayuso se han dejado morir en esos campos de exterminio al no desplazarlos a hospitales, si no sirven como mano de obra, al hoyo, se repite la historia nazi; pasando por contratar a Telepizza después de cerrar en falso los contratos de los ya subcontratados catering de nuestros pequeños en los colegios, hasta el colofón de la poca vergüenza, la construcción de un hospital de pandemias, el cual ya nos ha desvelado de que manera lo va a dotar en cuestiones de personal sanitario.

Hace escasamente un mes, Ayuso afirmaba “Hacen falta mucho más, pero necesitamos médicos. No hay médicos en España, no hay oferta educativa y tenemos que realizar un plan a futuro. Tenemos que dar incentivos para que médicos de otros países vengan a España a trabajar mientras y, para ello, necesitamos más recursos económicos», sería bueno que alguien le dijera a la presidenta, que la pandemia es mundial y que dudo mucho que ningún médico del mundo quiera venir a la capital con peores cifras en Covid19 y que peor trata a sus sanitarios. Los recursos económicos no están siendo invertidos en lo realmente necesario, recordando el párrafo anterior y haciendo referencia a los campos de exterminio, las residencias de ancianos en donde se han “dejado morir” o … a más de 7.000 mayores, aun no han sido medicalizadas. Del mismo modo que no se ha empleado ni un solo euro de los 1.700 millones en contratar los rastreadores necesarios, primero los pidió voluntarios y al ver que, obviamente, nadie acudía a su llamada, echó mano de unos todavía insuficientes rastreadores militares. Tampoco no se han realizado ni e 10% de los test prometidos, no se han comprado las aulas prefabricadas, no se ha contratado a los profesores prometidos, y así hasta un largo etcétera, sacerdotes que no falten, eso sí.

¿Que las Ayusadas no hay por donde cogerlas?, sí, ¿qué los hay todavía más sinvergüenzas?, también. No contentos con no hacer absolutamente nada de lo necesario y prometido, no contentos con ser la capital con peores datos sanitarios de Europa, no contentos con haber esquilmado a la sanidad publica durante mas de una década, Alfonso Serrano, portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid, se permite el lujo de hacer chistecitos en Twitter porque todavía no sabe si en el parking del hospital de Florentino se tendrá lector de matrícula o será necesario meter la tarjetita, y es que esta pandilla de mafiosos de otra cosa no sabrán, pero de tarjetitas un rato, sobre todo si son Black, Sr. Portavoz, puede que nos importe mas a los madrileños de donde piensan sacar unos sanitarios, que ya sabemos que no existen, que como cojones se va a entrar al parking.

Sanitarios que sabemos por sus propias declaraciones que doblan guardias, que superan las 40 horas semanales, ¿tendrán que ampliar más, si es que pueden su horario laboral?, no, no se lleven a engaño, esa obra faraónica de Florentino, el mismo al que no le cierran las casas de apuestas mientras cierran los parque de nuestros pequeños, lo hemos pagado los madrileños, pero sabemos dónde va a terminar, en manos de fondos buitre, ya sea para su gestión o vendidos en su totalidad como ocurriera con el Infanta Leonor sito en Vallekas y ahora propiedad de un fondo de inversión holandés.

Cuándo las arcas de Florentino estén a rebosar, Madrid pertenezca a la España Vaciada, y Casado se de cuenta de que su táctica tiene la misma posibilidad de funcionar que un portátil después de una sesión de martillazos, ¿Será Ayuso esa mujer de la que usted me habla?

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Madrid. Primero nos roba, Ahora nos mata. Independencia para madrid. Que deje de ser un agujero negro, un paraíso fiscal que nos roba lo que no cobra de impuestos.Por mucho menos impusieron un 155 a al República Catalana, con sus extorsiones. Lo de madrid «ayusero» es un golpe de destrucción masiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído