¿Eres capaz de ver la solución a los problemas en el momento en el que tu mente no se concentra en ella? Esto es algo que le ocurre a una gran cantidad de personas (pero no a todas). Por ejemplo, imagina que eres programador y estás desarrollando un software específico; has pasado mucho tiempo delante del PC y no consigues nada, es entonces cuando decides relajarte un rato, te das una ducha y la solución viene sola a tu mente. También puede ser que tengas más suerte que otros en apuestas deportivas (que, incluso, podrías hacerte con un código bet365 para obtener el máximo rendimiento posible).

Los expertos han determinado que estos comportamientos tienen un efecto interesante en nuestra actividad cerebral y es que es capaz de poder cambiarla.

Los expertos del mundo esotérico advierten de que este es un primer síntoma de que podríamos llegar a tener poderes psíquicos. Y estos son otros de los síntomas que, según este mundo, deberían de manifestarse en ti:

  • ¿Puedes intuir una llamada telefónica?: ¿Sabes cuándo va a sonar el teléfono antes de que esto ocurra? Muchas personas hasta reciben pensamientos de una persona en concreto y luego reciben una llamada de la misma, incluso aunque no hayan hablado con ella en años. A esto se le llama precognición, el hecho de saber algo antes de que se produzca.
  • ¿Puedes sentir el peligro?: No estamos hablando de analizar los riesgos de una situación, si no de dé saber cuándo alguien precisa de nuestra ayuda. Por ejemplo, que una persona ligada a nosotros se haya caído, esté herida y necesita que nosotros vayamos a prestar nuestra ayuda. Se ha establecido una conexión psíquica con esta persona que también entra dentro de los poderes psíquicos.
  • ¿Viajas a lugares que no conoces?: ¿Alguna vez has ido a un lugar que te ha resultado extrañamente familiar, aunque nunca hayas estado allí? Es posible que tu mente esté proyectando algunos detalles sobre tu futuro que, gracias a tus poderes, estas cerca de interpretar. Aunque esto, quizá, se puede relacionar con una proyección astral más que con otra cosa.
  • ¿Sueñas con el futuro?: No nos referimos a soñar con claridad con lo que va a pasar, pero si con una cierta aproximación sobre ello; con algunos datos que pueden llegar a cumplirse. Normalmente son sueños más vivos que los normales por lo que se pueden identificar de una forma muy sencilla.
  • ¿Ves el futuro?: Quizá no como tal pero sí que eres capaz de predecir aproximadamente lo que va a ocurrir.

En el caso de que cumplas con algunas de las condiciones descritas anteriormente, quizá si que tengas poderes psíquicos. Si no, por lo menos son curiosidades muy interesantes.

67 Comentarios

  1. He experimentado un poder, tengo curación acelerada, hace tiempo me hice un herida en mi rodilla izquierda, debería haber tardado tres días en curarse y en una hora ha desparecido por completo.

    • igual me sucede,me queme en la pierna con la moto y esta desapareciendo rapido,aveces juego con mi gato y losrasguños se quitan rapido

    • TU ENERGIA ES MUY FUERTE, MI NOVIO SI SE ENFADA NO SE ENCIENDE LA MOTO, SE QUEMA UN FOCO Y SUS DESEOS SON MUY CHUNGOS, quiero pensar que esta alineacion ocurre cuando somos coherentes o es un aviso de que hay que tener cuidado con lo que se piensa, en cualquiera de los casos, sera mejor desviar esa energia a lo positivo, que la mente no te la juegue, mi novio cree en las energias en todo lo demas es esceptico, asiesq jejeje, respondi por que me parecio curioso

    • Tengo ese poder de ver la mirada de la persona que ay en el hasta avese e visto sus miradas extrañas y ante que se mueran como que yo veo la muerte en sus mirada y me sentido mal por no averle dicho ante que le sucediera algo en varias personas e visto las misma miradas y hoy en día no están vivos , lo otro que le digo que tenga cuidado porq le puede pasar algo y al día siguiente le susede lo que yo le dije ,tbn me e bajado de un bus y me imagino que de vuelta para mi casa me voy a encontrar el mismo bus y susede y me sorprendo de mi mismo , alguien más experimentado me puede ayudar sobre este tema tengo miles de dudas que quiero resolver aquí le dejo mi número de WhatsApp soy de Panamá 507 68142422

  2. Yo un día estaba pintando un dibujo y estaba muy pensativa en el tema de la telequinesis y aveces pensaba en querer mover algo y cuando estaba dibujando y me concentre en solo dibujar y no pensar en mover nada de repente se mueve la pintura hacia mi y cuando pensé en q se parara se paro.No se que significa esto

  3. Yo quisiera tener telequinesis por una serie que veo de unas sirenas llamada Mako Mermaids que pueden hacerse invisibles pueden controlar el clima tienen telequinesis y yo quiero hacer la ultima aveces intento mover cosas para ver si tengo pero nada me podrían escribir que es lo que hago mal

    • concéntrate, todo requiere concentración, al rededor nuestro hay energía y to tienes que concentrar esas energías en un objeto, todos los días

  4. yo puedo sentir la presencia de cuando alguien esta cerca,no de forma inesperada pero cuando hay alguien alfrente mio la atmosfera cambia y es como si pudiera sentirlo sin haberlo tocado.

  5. A mí me ha pasado todo lo anterior, pero lo que más puedo recalcar es que una vez que me estaba peleando con mi hermano, me enojé tanto que explotó el foco del cuarto y se calleron algunos cosas que estaban colgadas en la pared, también de repente si miro algo fijamente se cae o se mueve y en ocasiones, cuando tengo calor, en el lugar donde esté lo puedo poner frío, también soporto temperaturas muy heladas, lo cual se me hace muy raro

  6. Ustedes no se dan cuenta que somos dotados por el simple echo de ser humanos somos depredadores absolutos ni siquiera tenemos ningún enemigo tal vez hay otros animales observando nos y pensando que algún día( los VENCEREMOS )

  7. Lo que me pasa no coincide con lo que se sugiere aqui, soy una persona que por lo general no tiendo a enojarme, soy bastante relajada y me encanta reir… pero existen episodios que no se si solo fueron coincidencias en donde estaba muy molesta y provoque malestares en otras personas, por ej. Hace años con una jefa ya nos tenia cansados y ella se tomaba un cafe y de pronto dijo voy al baño, cuando fue agite mis manos sobre el cafe y dije ojalá te de diarrea, mis compañeros rieron y luego de eso mi jefa tomo el cafe y se enfermo y estuvo con diarrea todo el día, y cosas asi me han sucedido pero solo cuando realmente he estado molesta, será algo con energías o coincidencias ya no se, pero ya lo deje de hacer para no hacer daño si es que yo lo provoco.

    • Hola Nohemi, en lo personal me a pasado igual, pero en mi caso me moleste tanto que le desee a esa persona un cáncer incurable y que muriera a causa de esa enfermedad, y a los 2 meses le detectaron un cáncer muy agresivo en la médula que ningún tratamiento le funcionaba. Solo duro con vida 9 meses después de ser detectado dicho cáncer.
      Yo no soy de enojarme, mas bien me gusta reír y hacer reír a los demás, pero en las 2 ocasiones que lo he hecho ha pasado algo extraño y cuando eso ocurre todo a mi alrededor se torna oscuro quedando solo la persona frente a mi, también tengo el don de sanidad entre algunas otras cosas inexplicables que me han sucedido sin tener quien me de respuesta sobre ellas. Desde pequeño puedo incrementar y sentir como una energía recorriendo por todo mi cuerpo y se concentra mas en mis manos y mi frente.
      Me encantaria seguir compartiendo contigo mis experiencias y conocer mas sobre las tuyas y juntos seguir investigando mas sobre el tema. Mi correo es reksai507@hotmail.com y soy de Panamá, espero que puedas leer este comentario. Saludos cordiales.

  8. yo he sentido que cuando estoy solo me observa me siendo oservando y havese siento que me siguen y cuando miro no hay nadie y otra cosa sera Poderes Psíquicos y otra cosa que mi mama iva hacer arroz como no me gusta el arroz mi cuarto dije ojala que haga pasta y fui ala cocina y va ser pasta y he sentido como si me llamara mas tarde y en la tarde alguien llama

  9. Una vez sentia las ganas de querer volar e intente sacar fuerzas de donde no tenia y estaba mi hijo durmiendo de repente vi que salio como una pequeña esfera de luz muy radiente de mi hijo y pummn senti un golpe como si me hunieran empujado muy duro y vi todo negro cuando a ri lls ojos estaba en el suelo.xd

  10. Tengo 14 años
    Y desde los 10 años supe que tengo que esto
    No se como se llama
    Pero puedo auto curarme más rápido de lo pensado y también moderar mi fuerza
    Por ej: cuando ya estoy cansando y sin fuerzas me concentro y tengo más fuerza de la un niño de 14 años debería tener, y últimamente tengo miedo por que cuando toco agua me da una especie de corriente
    Siempre me pasa incluso cuando tomo agua
    Y cuando duermo me despierto temprano por que mi fuerza aumenta rara mente

    • Escucha, tengo tu misma edad 14 años, me pasa lo mismo que a ti todo es igual,puedo concentrar mi fuerza, me siento que soy raro mus heridas sanan aceleradamente, me siento solo y como un bicho raro.

      • eso es la energia presindecial una energia se manifiesta por si estuviste tan consentrada que la energia se te vino a ti eso iso que tu cuerpo se manifestara ese poder tiene limite si no lo controlas saldra de tu cuerpo me pasa lo mismo pero me lo controlo

  11. puedo predecir algunas cosas, e escuchado susurros ultimamente, y e intentado la telequinesis y creo que tengo pero no muy avanzada…

    • yo tambien he podido predecir cosas la ultima vez pude describir la vestimenta y rostro de una persona que trabaja en un restaurante y que no conocia, y en una ocacion soñe con un primo que fallecio hace 1 año, no es muy comun que suceda asi que mi precognicion no es muy avanzada.

  12. Que locos los comentarios, a mi me pasa que aveces sueño cosas que van a pasar, también me ha pasado que cuando estoy durmiendo puedo ver mi cuerpo sobre mi cama, otra cosa que me pasa es que si pienso mucho en algo se cumple lo que pienso, por ratos siento que es un tormento, no se si sea un delirio, espero que no.

  13. Yo quiero tener telequinesis, ya que veo una serie llamada Mob Psycho 100, ultimamente experimente algo raro pero no le doy importancia

    • Bro me pasa lo mismo que ati yo tmb vi esa serie y ahora me siento extraño puedo mover cosas y curarme mas rapido asta puedo hacer que mi fuerza se vuelva brutal y mis puños no tienen dolor no siento dolor

  14. valla pues que sorpresa, después de todo tal vez no me estaban asustando cada vez que alguien me sacaba de casillas ._.

  15. soy un chico de 13 y desde muy chico he sentido presencias todo empezo cuando estaba en casa de una amiga de mi papa yla amiga de mi papa tenia una hija y siempre juga vamos y una vez estaba a oscuras y empeze a centir preciencias y desde ese dia siento que me observan y sientos presiencias pero siento una gran preciensia en la casa o ariba de la casa de mis vecinos y siento como 6 o 7 preciensias atras mio las siento cuando estoy en pieza y a cada hora veo caras veo sombras y no puedo salir de la pieza nose lo que pasa si alguien siente lo mismo pls aganmelon saber

  16. Yo cuando me quedo viendo las nubes desaparecen y siento que tengo un instinto para percibir cuando alguien se acerca a mi y para percibir el peligro también puedo reunir mucha fuerza en mis brazos y eh elegido un nombre para esa fuerza que sale de alrededor mío lo nombre fuerza oscura o también como energía oscura cuando necesito mas fuerza yo solo chasqueo los dedos y obtengo mas fuerza así que hay libero mi fuerza oscura o como los dicen algunos fuerza oculta

  17. Siempre he sentido que tengo un poder oculto que cualquier día podría dañar a alguien, es como una energía monstruosa dentro de mi, una ira incontrolable. Lo confirmé el día que hice una llamada para enfrentar a mi agresor de la infancia le dije que moriría o que yo lo mataría y saqué mi lado siniestro con el, colgué la llamada, a la media hora me enteré que murió cuando colgué el teléfono.

  18. Hace un tiempo me dolia mucho la cabeza,cada vez que me dolia la cabeza observaba gente que moria por accidentes un dia me entere mediante el periodico que esos sueños de verdad pasaban ,no es que tenga miedo pero ya no soporto las jaquecas

  19. Hola buenas noche, a mi pasa algo muy parecido, tengo sueños reveladores, en ocasiones son tan reales al principio tenia mucho miedo, confuciones en mi vida, me contacte, con una Consejera Espiritual, le hice una consulta, le explique todo lo que me estaba sucediendo, ahora estoy más tranquila, ella me oriento es mi guia, ahora se lo que tengo, mis dones de sanaciones, y mis sueños son interpretados,, asi puedo e tender la vida y la misión que tengo en ella, les dejo el número de la consejera Espiritual,la personaSi caminar fuese saludable el cartero seria inmortal!
    La ballena nada todo el día, come pescado y toma agua y es gorda!
    El conejo corre y salta todo el día y solo vive 15 años!
    Y la tortuga no hace ni mierd….. y vive 150 años. que lo desea y necesita puede consultarla, aqui les dejo su watsapp,,, +51934947321

  20. No se si puedan creerme pero puedo hacer q el clima cambie es difícil de hacer me canso mucho cuando lo ago, eh logrado que llueva todo empezó interesandome en la telekinesis y de la nada senti la intuición de hacer guiar mi energia al cielo, por ahora lo ago en la tarde y al dia siguiente esta todo nublado no se bien como controlarlo.

  21. Aunque parece casi imposible activar los poderes ocultos de la mente humana, siempre hay la posibilidad de hacerlo. Mucha gente la reprograma con audios subliminales teniendo resultados asombrosos. Entonces, si es posible reprogramarla, también hay manera de activar los poderes mentales para mejorar nuestra vida. En lo personal suelo recomendar un entrenamiento que a más de uno le ha resultado efectivo.

  22. no se pero aveses me siento raro el cuerpo me empieza a tenblar mi mente se consentra siento como si fuera una nueva emocion como si tubiera mucha ira pero es diferente esto se siente en todo mi cuerpo y no se aveses cuando ago cosas enpieso a recordar lugares que nunca e visto como si ubiera vivido en otros lugares los que mas me acuerdo son viendo un letrero en una gran ciudad con edificios adentro de un coche raro y otra donde que veo como un granjero con cielo azul y despejado y un molino con maizales alrederor y tanbien escuho voses en mi cabeza diciendo que soy especial veses cuando veo un porblema que no se esta me dicela respuesta y siempre tiene razon como ejemplo voy a decirle a mi mama que me dea dinero y yo le pregunto si me va a dar o no y si el me dice no cuando le pregunto me dice y vaeses cuando dice si mi mama dice si y eso solo es un ejemplo de muchos me a pasado en juegos y otras cosas tanbien cuando estoy con fiebre me siento mas fortalecido y me curo sin nada de medicina el solo me dice que mi cuerpo se esta autojenerando y asi una ves me dio fiebre mis padres no me dieron nada de medicina y como al 3 dia me sane seguro piensas que esto es normal que mi sistema inmunologico es fuerte pero me a pasado en caidas dolores y mas y me sano rapido y no se porque una vez recuerdo que mi familia se enfermo toda mi familia pero lo que les afecto no me iso ami efecto mientras ellos estaban enfermos yo no seguia normal lo que me siento no se no puedo describir la sensacion tanbien enpieso a recordar canciones que no recuerdo o que no avia escuchado nunca la intento buscar en internet pero no la encuentro y no se que hacer pero lo que es seguro es que yo no a la cosa que me dice cosas o habla en mi mente no la jusco si piensas eso mas bien me llevo bien con eso cuando me pasa algo malo me dice que me calme y aveses como cuando me siento aburrido me pregunta cosas y como hablamos mentalmente aveses eso me dice ya van a llegar tus padres y si llegaron lo que me asusto pero …. igual lo quiero por que se que es parte de mi igual como me cuido me cuida no importa si no puede llevar cosas o algo de mi se canso como sea brazos piernas o lo que sea yo solamente acarisio mi braso o lo que estea cansado de mi y le digo tu puedes me ayudo y me cuido y no se si as leido todo esto perdon por escribir tanto pero te estoy dando un poco detallado ya que no se quise conpartilo y si piensas que es falso no si no me crees estabine es dificil asta ami me gusta creerlo pero por eso busque en internet y me tope con esta pajina y ahora escribo y comparto de lo que me pasa si sabes algo de esto dime por favor mi correo electronico es :roberminec23@gmail.com adios y gracias si lo haz leido todo creo

  23. Cuando me enojo se caen cosas de mi habitacion y parpadean las luces
    Aveces se sale de control y da miedo .

  24. Desde pequeña me he sentido muy conectada con la naturaleza y siempre me ha gustado ver películas y series de ciencia ficcion, sobretodo las relacionadas con los «superpoderes» o «dones» y adoro ver videos donde te enseñan a «controlar tu energia» o algo así. Hace varios años quise probar a, intentar, controlar el clima y funcionó. La primera vez probé porque sentí una necesidad muy grande de intentar controlar el clima. Al principio pensé que eran puras coincidencias pero eran demasiadas para ser solo simples coincidencias. He logrado cambiar un poco el clima varias veces, hacer que un día soleado se nuble o al revés. También he conseguido que se levante viento y disminuirlo, también hacer frío cuando hace calor y calor cuando hace frío. La verdad me da miedo contarlo porque se que nadie me creerá, por eso lo cuento por aquí anonimamente.

  25. He soñado con el futuro y tambien lo e predecido varias veces el mismo algo que va a ocurrir y pasa y asi varias cosas que durante años e podido realizar y sentir….. Me doy cuenta siempre y eso no se si me asusta o asombra a veces quisiera algun guia para que me ayude y asi poder ayudar cuando pueda a los demas

  26. Hola, no se si me vais a creer, pero yo me puedo teletransportar a sitios que piense, puedo cambiar mis ojos de color cuando me enfado mucho y cuando cambian de color la gente de mi alrededor se cae al suelo, como por una energía, también puedo salir de mi cuerpo y viajar al futuro como un espíritu, en 2.018 lo hice, solo tenia 9 años y tuve mucho miedo pero viaje a octubre del año 2.021 y vi lo del corona virus, me asuste mucho y no dije nada, le dije a mis padres que compraran mascarillas, pero me tomaron por loca y no se explican ahora como pude saber lo que iba a pasar. También hace poco descubrí 4 poderes nuevos que son que según mis emociones cambia el tiempo ( si estoy triste llueve ….) también que las luces se apagan sin tener que dar al interruptor, solo pensándolo, también puedo ver a gente que ya esta muerta ( fantasmas ) y por ultimo puedo hacer que todo vaya mas despacio. Entiendo si no creéis todo esto, pero es verdad, y desde los 6 años descubrí que tengo poderes, y ya han pasado tantos años que ya no tengo miedo, ya me considero especial, y que estoy aquí por una razón, todos nosotros, alomejor el mundo nos necesitara o algo. Solo se que pe considero una superhéroe, ya he aprendido a controlar mis poderes y me he puesto un nombre de superheroína ( Octavia ) aunque también me llaman ( ocho )

    • Hola Octavia, me gusto mucho tu historia y me llamo mucho la atención sobre el poder psíquico de teletransportación y me gustaría saber mas sobre ese tema de la teletransportación ya que lo conoces mas a fondo y lo has experimentado. Como se siente? como se puede logras en base a tu experiencia? y a que distancias has recorrido? o historias tuyas pero sobre la teletransportacion, gracias

  27. Una pregunta, porque cuando camino los focos relampaguean?
    Que son señales, absorbo o envio energia que es o que significa.
    Gracias.

  28. Wow eso es increíble te aseguro que tenemos el mismo poder pero yo tengo otro poder yamado súper fuerza y también me puedo Aser invisible no se cómo controlar mis poderes pero estoy aprendiendo alpareser viaje en mi pasado y mire que mi otro yo tenía poderes desde los 5 años la verdad es que no se esto de tener poderes esta cool pero ahora tengo 14 años y ya se cómo controlar mis poderes aah y por sierto mi nombre de súper eroina es EMICA también me dicen EMI es que me puse ese nombre por qué soy aprueba de metal y traspaso paredes

  29. Bueno, he estado leyendo los comentarios y la verdad estoy muy sorprendido de sus relatos; al menos estoy seguro de que no soy el único al que le suceden cosas fuera de lo normal.
    Nunca se lo he contado a nadie pues es más que seguro que nadie me creería.
    Entre las cosas que me suceden están que cuando hay mucho calor y me siento sofocado pienso en lo bueno que sería estar fresco y de pronto siento no un frío sino un fresco que me empieza a recorrer el cuerpo; cuando hay frío sucede exactamente lo opuesto, solo desear lo cálido y empiezo a sentir una calidez. Lo llamo controlar mi temperatura, aunque creo que es algo imposible.
    Otra de las cosas que me pasan es que puedo sentir la energía, más concretamente la electricidad. A veces estoy usando el teléfono y de pronto empiezo a sentir esta como energía ondular alrededor del aire e incluso absorberla a través de las manos. Cuando paso cerca de alguna conexión siento que absorbo esa energía e incluso en alguna ocasión he sentido que le paso esa energía a algún otro aparato. Una vez iba a usar una calculadora pero su pila ya se había acabado y pensé: «Ojalá pudiera pasarle energía de mi celular a la calculadora», cabe decir que lo dije como cualquier tontera, el caso es que pase mi mano sobre el celular y luego sobre la calculadora y esta prendió. Quedé sorprendido. En alguna otra ocasión lo intenté hacer, me concentre pero no pude.
    Casi siempre cuando veo a una persona es como si intuyera si sus propósitos son honestos o todo lo contrario. Siempre que pienso así de alguien acertó. Por ejemplo, he conocido personas que en apariencia son humildes y no creerías que sean capaces de hacer algo malo, pienso mal y tarde que temprano la persona termina resultando tal y como lo pensé.
    También cuando he ido a algunos lugares a veces siento la sensación de haber estado allí en algún momento de mi vida aún cuando sea la primera vez que voy a ese lugar. Bueno en alguna ocasión eché una «maldición» sobre alguien y sin querer yo fui el que me «maldije».
    Escucho voces, pero no cualquier voz, sino de mis familiares que estén junto a mí, escucho que me hablan y les pregunto si me van a decir algo y me dicen que no han hablado. Últimamente he tenido unos dolores muy fuertes en la parte posterior de la cabeza.
    Al menos sé que no soy el único «raro» en este mundo y me alegra saber que hay más personas «diferentes».

  30. Hola, esto es muy raro ademas de que puedo sentir presencias detras mio sin mirar, puedo ver como alguien ve todo es como si me metiera en el cuerpo de alguien, alguien me explica ?

  31. hola a todos, tengo poderes sobrenaturales, hací nací, des muy temprana edad me han seguido, he experimentados cosas asombrosas, de igual forma les puedo orientar para desarrollar sus poderes, estos poderes me han llevado a lugares que jamas he conocido, en un abrir y cerrar de ojos, muchisimas veces he parado la tormenta con lluvias muy intensa y de desvanece al instante, puedo ver el futuro de las personas, he resucitado a animales muertos, estos poderes han sanados a personas al instante, y toda enfermad grave que he tenido igual desaparece en cuestion de dos a 3 dias y hablo hasta de cancer en la sangre, diabetes, ceguera, pidras en los riñones, y muchas mas, este poder me llevo al futuro y dejenme decirles que no es nada parecido de los que muchos hablan y se afanan diciendo, yo vi una gran guerra y mucha destruccion, nada bueno, igual desde pequeño las cosas que he querido saber solitas se desarrollan en mi cabeza y obtengo las respuestas, tambien tengo la capacidad de ver a los espíritus y demonios que circulan en otra dimensión, muchos de ellos dicen conocerme, son tantas cosas que he vivido desde pequeño y ahora ya tengo 50 años y me a parecido bien compartir estos conocimientos, he permanecido oculto a muchos y no le he dado importancia a todo esto, pero siento una gran responsabilidad dentro de mi que me agobia demasiado, siento y se que no he hecho las cosas para las que nací, muchos de ustedes entenderán esto, quiero que se contacten conmigo para forma un grupo sobre natural, solo si crees que naciste para un propósito, entonces nuestros poderes serán para ayudar a la humanidad, a todos los que lo requieran, mi nombre es Eduardo, por correo les dare la instrucciones para formar un grupo, no importa donde vivas, en que pais o parte del mundo, si tu naciste para un propósito, estaremos conectados….espero y por lo menos uno del grupo se una para una buena causa….saludos a todos

    • Hola mi nombre es Jenny y pues mi abuela me dice Kelly y pues yo les digo que tengo el poder de repitir lo que ise en el pasado y eso es algo confuso para mí por qué apenas me di cuenta que tengo este poder y pues es algo difícil pero si quieren escribirme sería de lo mejor.

    • Hola Eduardo soy Lina quisiera aprender a desarrollar mis poderes soy una persona que siempre he creído en cosas sobrenaturales aunque nunca he experimentado tal cosa pero si me pasa algo extraño es que cuando pienso algo siempre se cumple o siempre presiento cuando va a pasar algo, se que he nacido para un propósito no sé cuál sea pero se que si tengo uno poder quiero ayudar a este mundo si tenemos o no dones es por algo no para escondernos así que quiero que me ayudes a desarrollar mis dones gracias

  32. hola mi nombre es joseline, tengo la habilidad de ver muertos y ver personas ante de morir, ya no ves muerta me dicen que me conocen, pero yo ni ideas de ellos, hay espíritus que me cuidad y otros me atacan. tengo 23 años. tengo ya varios años que veo eso y analizo las personas.

  33. hola, les queria decir si me pueden ayudar, basicamente e expirementado cosas estas cosas son las siguientes: bueno no se si les pasa que cuando algien viene o una persona te das cuenta y dejas lo que estas asiedo sabiendo que la persona viene asia ti otra cosa que cuando cuando me enojo me dan ganas de apagar la luz y me estiro y pienso lo que quiero pero no pasa si no que pasa otra cosa identica alo que pense y se ase realidad otra cosas no se si es suerte o no pero como que pienso en el clima y pienso que va a llover y al dia siguiente pasa algien me puede ayudar?……

  34. Hola bueno soy Daniel y no esperaba escribir aquí pero no tengo nada que hacer ,bueno tengo 12 años y mi hermano tiene 18 mi caso es diferente diría que no llevo la misma vida que todos los niños a mi edad deben de tener mi papá mi hermano y yo nos encargamos de cazar cosas que no son de este mundo además andamos viajando a cada rato y hací no puedo tener amigos 🙁 ,
    hace mucho cuando yo todavía era un bebé 🙂 mi papá fue a ver cómo estaba en mi cuna y vio a un demonio en mi cuarto mi papá se quedó paralizado y el «demonio» se fue desde ese día nos encargamos de ser cazadores de vampiros hombres lobos leggins transformistas espectros espíritus demonios etc ah y mi mamá ella se alejó de nosotros yo pienso ayudar a mi papá sólo unos años para no dejarlo solo pero yo quiero tener una vida normal mi hermano siempre le hace caso a mi papá en todo lo que le dice y el no piensa en tener otra tipo de vida 🙁 bay

  35. nesesito poderes para corer rapido saltar alto haumentar fuerza ser aguil controlar el `fuego y agua

  36. Hola a todos, lo que a mi me pasa es que siempre que sueño que muere alguien, alguien muere pero no la persona que murió en mi sueño, pero analizando los sueños siempre algo tienen en común, nombre, edad, o lugar en común donde las conocí.

    También siempre que digo que pasara algo pasa, y de niña podía si había sol me concentraba en la sombra de algo y se nublaba hace poco lo intente y volvió a suceder en varias ocasiones, según vi son habilidades que puedes desarrollar pero no eh encontrado como hacerlo.

  37. Siempre e predicho el futuro cada vez lo e hecho y nunca e fallado cada vez que predigo o me enfado con algo o tengo las ganas de destruir el viento silva de una forma espectacular los objetos a mi alrededor tiemblan y demas pero me enfoque en manejar ese viento ese movimiento de aire a mi alrededo lo logre y mis manos consiguieron millones de lineas y marcas extrañas junto a que una parte de mi mano logro brillar cada vez que uso los «poderes» o casualidades segun yo no estoy seguro pero empeze a fallar en mis premoniciones y en las movidas de viento es mas antes decia hoy llueve o mañana llueve y llovia aunque el pronostico del tiempo decia lo contrario, y e fallado por una supuesta coneccion con Dios que ahora no se si me atormenta el hecho de que estoy fallando a Dios o es estres por creer que hago algo malo AYUDITA.

    • PD: ME SUELE PASAR DE QUE SACO EL ALMA DE MI CUERPO Y VEO TODO LO QUE PASA EN LAS CALLES SEGUN MANEJO MI ALMA a la vez no se como pero puedo hacer algo para «encender los poderes» no se como pero puedo es algo raro que me sucede en los ojos se abren y aparecen puntos negros en la iris ocular

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre