¿Eres capaz de ver la solución a los problemas en el momento en el que tu mente no se concentra en ella? Esto es algo que le ocurre a una gran cantidad de personas (pero no a todas). Por ejemplo, imagina que eres programador y estás desarrollando un software específico; has pasado mucho tiempo delante del PC y no consigues nada, es entonces cuando decides relajarte un rato, te das una ducha y la solución viene sola a tu mente. También puede ser que tengas más suerte que otros en apuestas deportivas (que, incluso, podrías hacerte con un código bet365 para obtener el máximo rendimiento posible).

Los expertos han determinado que estos comportamientos tienen un efecto interesante en nuestra actividad cerebral y es que es capaz de poder cambiarla.

Los expertos del mundo esotérico advierten de que este es un primer síntoma de que podríamos llegar a tener poderes psíquicos. Y estos son otros de los síntomas que, según este mundo, deberían de manifestarse en ti:

  • ¿Puedes intuir una llamada telefónica?: ¿Sabes cuándo va a sonar el teléfono antes de que esto ocurra? Muchas personas hasta reciben pensamientos de una persona en concreto y luego reciben una llamada de la misma, incluso aunque no hayan hablado con ella en años. A esto se le llama precognición, el hecho de saber algo antes de que se produzca.
  • ¿Puedes sentir el peligro?: No estamos hablando de analizar los riesgos de una situación, si no de dé saber cuándo alguien precisa de nuestra ayuda. Por ejemplo, que una persona ligada a nosotros se haya caído, esté herida y necesita que nosotros vayamos a prestar nuestra ayuda. Se ha establecido una conexión psíquica con esta persona que también entra dentro de los poderes psíquicos.
  • ¿Viajas a lugares que no conoces?: ¿Alguna vez has ido a un lugar que te ha resultado extrañamente familiar, aunque nunca hayas estado allí? Es posible que tu mente esté proyectando algunos detalles sobre tu futuro que, gracias a tus poderes, estas cerca de interpretar. Aunque esto, quizá, se puede relacionar con una proyección astral más que con otra cosa.
  • ¿Sueñas con el futuro?: No nos referimos a soñar con claridad con lo que va a pasar, pero si con una cierta aproximación sobre ello; con algunos datos que pueden llegar a cumplirse. Normalmente son sueños más vivos que los normales por lo que se pueden identificar de una forma muy sencilla.
  • ¿Ves el futuro?: Quizá no como tal pero sí que eres capaz de predecir aproximadamente lo que va a ocurrir.

En el caso de que cumplas con algunas de las condiciones descritas anteriormente, quizá si que tengas poderes psíquicos. Si no, por lo menos son curiosidades muy interesantes.

1 Comentario

  1. He experimentado un poder, tengo curación acelerada, hace tiempo me hice un herida en mi rodilla izquierda, debería haber tardado tres días en curarse y en una hora ha desparecido por completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =