sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Ryanair cancela 64 vuelos por la huelga de hoy en España

Los aeropuertos más afectados son los de valencia con 18 cancelaciones, Palma con 14 y Alicante con 10 vuelos cancelados

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ryanair la aerolínea irlandesa de bajo coste ha cancelado para mañana 64 de estos vuelos (32 conexiones) son en España, por la huelga de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), según han comunicado fuentes del Sindicato USO.

Estas cifras de cancelaciones suponen el 40,5% del total de todos los vuelos cancelados en Europa. Ryanair ha suprimido 158 vuelos en territorio europeo, 79 conexiones (ida y vuelta).

En España, los aeropuertos más afectados por las cancelaciones son el de Valencia, con 18 vuelos; el de Palma, con 14, y el de Alicante, con 10.

Vuelos cancelados en España

Alemania

El sindicato Vereinigung Cockpit ha llamado a los pilotos de Ryanair contratados en Alemania a unirse a la huelga que este viernes secundarán los auxiliares de vuelo de la aerolínea irlandesa en España, Portugal, Italia, Holanda y Bélgica. El sindicato de servicios germano Verdi también ha llamado a los auxiliares de la ‘low cost’ a que se unan a la huelga.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído