viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Rusia será desconectada de la red mundial de internet

Rusia afrontará la desconexión a la red mundial de internet utilizando RuNET, la intranet rusa

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez
Director de Diario16. Escritor y analista político. Autor de los ensayos políticos "Gobernar es repartir dolor", "Regeneración", "El líder que marchitó a la Rosa", "IRPH: Operación de Estado" y de las novelas "Josaphat" y "El futuro nos espera".
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Federación Rusa sigue recibiendo sanciones y una muy importante es la más que probable desconexión de la red mundial de internet. Esto ha provocado que el gobierno de Vladimir Putin esté intentando anticiparse para que esa desconexión no tenga consecuencias más graves.

Este documento, según ha publicado el diario ruso Kommersant, es la orden dada por el gobierno de Vladimir Putin de abandonar los hostings extranjeros, de hacer uso sólo de direcciones con la extensión «.ru» y empezar a hacer uso de servidores DNS localizados en Rusia en un plazo no superior a 4 días.

Además, se implementan una serie de medidas enfocadas a reforzar la seguridad frente a los ciberataques. Rusia, por tanto, afrontará la desconexión a la red mundial de internet utilizando RuNET, la intranet rusa.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. https://t.me/laascensioplanetaria/43507

    Rusia lleva trabajando desde 2014 para conseguirlo

    seria un sistema semejante al cortafuegos de internet que utilizan los chinos

    ———————————————
    segun parece Rusia posee armamento totalmente desconocido hasta ahora ,fue utilizado en la base aerea de chuguez ,estallido gigantesco que se mantiene durante medio minuto con apariencia de magma adiente que chisporrotea sin cesar alzandose a mas de un kilometro de altura y cesa en un instante,
    destruirian una base subterranea? o un laboratorio biologico?
    ———————
    seguramente falso pero lo pongo por si acaso
    esta noticia parece de ciencia ficcion ,pero y si es cierta ,viene de bertus que esta en contacto con canalizadores psiquicos ,podria ser falsa y se parece a la pelicula de el arca perdida ,resulta que hay un arca estelar en ucrania debajo del parque natural de olehsky(arenal desertico ) y ademas piramides semienterrdas de crimea y ucrania se estan activando al igual que en la antartida,putin desea hacerse con esa arca a toda costa y evitar que caiga en manos del estado profundo .

    y la leche existen 6 pequeñas naves que estan en españa y dos de ellas se estan activando
    tomenlo como quieran fake, ciencia ficcion ,quien sabe

    https://www.youtube.com/watch?v=JXz0LCV5tqg&ab_channel=caminandoelsendero

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído