sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Rubén Luengas entrevista a nuestra directora de opinión, Bea Talegón

En la entrevista se analiza la situación del periodismo, el acceso a la información, la manera de generar opinión pública de forma interesada

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Rubén Luengas es un periodista de reconocido prestigio internacional. Hasta 2012 presentaba el programa de noticias «En Contexto», para Telemundo 52 desde Los Ángeles; presentador del programa radiofónico Contragolpe de kpfk «Pacífica Radio», en Los Angeles; corresponsal en Jefe de Telemundo para Ciudad de México, corresponsal para cadenas afiliadas de Univisión en Ciudad de México, presentador del noticiero radiofónico «La Ciudad» en Radio Mil Ciudad de México, presentador del primer noticiero cultural de la televisión mexicana «Hoy en la Cultura» del Canal 11 de IPN, columnista del periódico «Los Ángeles Times» y actualmente director de la web informativa «Entre Noticias».

Rubén Luengas ha sido siempre un referente del periodismo por su claridad, su valentía y el rigor de sus informaciones. Su postura fue especialmente comprometida con la paz cuando se declaró la guerra contra Irak en base a unas supuestas armas de destrucción masiva que nunca existieron.

Durante la pandemia del Covid-19 Rubén es referente para el público de habla latina por su información libre, a pesar de las presiones que él mismo ha denunciado.

Luengas ha entrevistado a nuestra directora de Opinión, Bea Talegón. A continuación puedes ver la entrevista completa pulsando aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído