martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

RTVE se desdice del nombramiento de Mamen del Cerro para dirigir los Contenidos Informativos

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

RTVE decide no formalizar y se desdice del nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Contenidos Informativos. Un cargo de confianza del nuevo presidente del Consorcio, José Manuel Pérez Tornero, para el que ya se busca otro profesional.

Según el comunicado al que ha tenido acceso Diario16, la presidencia de RTVE ha decidido no formalizar el nombramiento de Mamen del Cerro como directora de Contenidos Informativos. Según explica, el cambio de opinión responde «a las diferencias surgidas en la confección del organigrama de los Servicios Informativos de Radio Televisión Española».

Acuerdo con Mamen del Cerro

La decisión se ha adoptado de mutuo acuerdo para preservar el proyecto de renovación impulsado por la Corporación, según la versión oficial lanzada desde RTVE .

Otras fuentes, aseguran que se han producido serias diferencias en la forma en que la periodista quería organizar su departamento.

El presidente José Manuel Pérez Tornero agradece «la colaboración y el ejercicio de responsabilidad que Mamen del Cerro». Confirma también que la periodista continuará, por ahora, al frente de los Informativos de Radio Nacional de España.

El presidente de RTVE tiene previsto anunciar en los próximos días el equipo que liderará los Servicios Informativos y reafirma su compromiso y confianza en los trabajadores de la Corporación.

Dos meses y medio después de su nombramiento, el presidente de RTVE no ha podido aún completar los puestos clave de su equipo, especialmente en Informativos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído