Dijeron que no aparecería, y el PP trató de jugar a su favor con la ausencia de los ex presidentes del Gobierno del PSOE en la campaña electoral. Pero ayer apareció José Luis Rodríguez Zapatero en el cierre en León.

Así, comenzó fuerte su discurso: ”Lo importante es que el domingo vamos a ganar, a la derecha, A, la B y la C, A de antigua, B de borde y C de crispadora”.

El exdirigente socialista lamentó que el PP haya abierto la puerta a un pacto con la extrema derecha de Vox, «por ellos no hubiéramos votado estos 40 años». Por ello ha pedido que se acuda masivamente a votar, «El domingo tiene que haber una votación de afirmación democrática, de la conviencia, del respeto, del diálogo».

«Me siento muy orgulloso de estar en el país más feminista del mundo», quiso señalar también el expresidente del Gobierno que pidió también un reconocimiento para Pedro Sánchez por aguantar los insultos de «la derecha que no tiene límites».

Según Zapatero a las derechas «lo que les preocupa y les duele no es estar en el Gobierno de España«. «¿Sabes cuándo se demuestra que eres patriota de verdad? Cuando se arrima el hombro estando en la oposición», explicó citando el apoyo del PSOE a la lucha antiterrorista en época de Aznar y lo que él vivió bajo su gobierno.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Si la clase trabajadora ha perdido la confianza en la izda es por :

    este menda
    qe rebajo impuestos a ls ricos
    qe metio mas inmigrantes aun d ls qe metio aznar en evz d dar ayudas a la natalidad
    que se dejo asesorar por un banqero
    qe dijo qe no habia crisi luego qe estaba controlada y luego firmo el art 135 qe ns ponia d rodillas ante recortes rescates a ricos y privatizaciones
    etc
    todo tapado cn una ley de dependencia qe qedaria anulada por sus propios actos y por tanto era un camelo
    y por sacarnbs d la guerra

    y por el acoso a Up ya qe son actualmente ls unicos ,
    que pueden sacarnos d esto
    en qe ns ha metido el PP ppa$.e ppnv y C$
    y por eso machacxan a UP en ls medios cn mentiras y falsas acusaciones y cn la policia politica

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre