Albert Rivera Foto: Agustín Millán

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha puesto a casi todas y todos en contra por su comentario en redes sociales donde compara la situación que vive estos días Barcelona por las movilizaciones contra la sentencia del procés con Alepo y Bagdad.

Desde el mundo de las ONG’s, hasta el político, social y del periodismo, han ardido las redes contra este comentario tan fuera de lugar al comparar una situación de protesta en Cataluña con Alepo y Bagdan, donde se han alcanzado los 600.000 muertos por el conflicto.

Desde las propias redes sociales le han respondido miles de personas por un comentario que le retrata y sentencia su campaña, ya complicada de por sí para Ciudadanos.

En su cuenta de twitter Rivera muestra imágenes de un coche quemado y afirma: “Esto no es Alepo, ni Bagad…”:

El mensaje debe haber gustado al equipo de Rivera, y a lo largo del día de ayer se repitieron mensajes parecidos por otros candidatos de Ciudadanos, como David Martínez, que lo compara con Gaza y Siria.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anterior¿Por qué no hay pacto de gobierno, y por qué no le importa un carajo a nadie?
Artículo siguienteGolf La Moraleja, los socios exigirán una comisión de investigación
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × cuatro =