sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Rivera sale del hospital acompañado de Malú

El político acalla así los rumores del final de su relación con la cantante

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El líder de Ciudadanos ya se ha recuperado de la salmonelosis y ha salido del hospital acompañado de su pareja, Malú. De esta forma, mata dos pájaros de un tiro: desmiente que se haya roto la relación con la cantante y muestra al político en forma para seguir en la brecha.

Albert Rivera ha salido del Hospital Puerta del Sur de Móstoles, en Madrid, tras recibir el alta médica. Lo ha hecho acompañado de su pareja, la cantante Malú, y ha querido agradecer la presencia de los medios de comunicación.

«Quería dar las gracias a todos los profesionales de la prensa que habéis salido aquí incluso en el hospital y a centenares de mensajes que hemos recibido en el hospital», ha apuntado. El líder de Ciudadanos ha asegurado que «ha sido un susto» pero que ya se encuentra «muchísmo mejor».

«Me pegué un buen susto, hemos pasado unos días en el hospital, pero bueno me han dado el alta, me han dicho que a cuidarse, espero volver a trabajar pronto para todos los españoles», ha zanjado.

Albert Rivera ha permanecido ingresado en el centro médico desde este miércoles, donde ha sido sometido a un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa por una gastroenteritis aguda, seguramente por salmonela. Según el parte médico del líder de la formación naranja, sufrió «un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella».

El político ha asegurado que, según le han confirmado los médicos, podrá incorporarse a la vida pública a partir del «lunes o el martes». Esta aparición pública con su pareja, la cantante Malú, es la primera desde que se confirmase su relación. Un gesto con el que han querido normalizar esta relación tan comentada en los medios de comunicación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Ese listillo no ha trabajado nunca para los españoles.
    Ese político veleta siempre ha trabajado para él, para subir escalones, para arrimarse al sol que mas calienta.
    Que no mienta más, que ya sabemos de qué pie cojea.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído